• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Susana

COO Paradox Interactive
43 Badges
Aug 18, 2004
1.636
34
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis III: Collection
  • Hearts of Iron: The Card Game
  • Rise of Prussia
  • Paradox Order
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Achtung Panzer
  • Victoria 2
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Tyranny: Archon Edition
  • Tyranny: Archon Edition
  • Tyranny: Gold Edition
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Heir to the Throne
  • Arsenal of Democracy
  • Crusader Kings II
  • Commander: Conquest of the Americas
  • Deus Vult
  • Diplomacy
  • East India Company
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Galactic Assault
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron Anthology
  • The Kings Crusade
  • Magicka
  • Majesty 2
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis: Rome
  • Rome Gold
  • Sengoku
  • Sword of the Stars II
  • Supreme Ruler 2020
Magnifico Susana. buen trabajo.

Sospecho que no......

Pues yo, viendo como está hecho el juego, tengo la impresión de que si. :p

Teniente said:
¡Buena noticia! ¿Se puede instalar sobre el 2.2 en inglés? :confused:

Sí, puedes. Una pequña clarificación - solo instalan el 2.2 si tienen instalado el juego original = Napoleon's Ambition ;)

no he entendido lo del juego original. Si no es original, no se instala?

Wittmann said:
¿Nos importa eso? :rolleyes:

Wittmann said:

yo tampoco termino de entender bien por donde va exactamente. Creo que se refiere a que ESTE parche (v2.2) seria exclusivo para la versión CD que se distribuye ahora en España. ( NO, para la que se distrbuye via descarga).

La pregunta , mejor formulada, seria: Yo tengo la versión Española CD con el parche original (primero) v2.2. Este nuevo parche puede ser instalado sobre el anterior v2.2 o tengo que reintalar todo , SIN meter ningun parche de los "antiguos", aplicando unicamente este nuevo????

SALUDOS

no jodas, porque acabo de instalar esse parche, sobre la traduccion que tu hiciste... no he probado todavia, voy a probar.-

Se carga bien, pero primer problema... se carga el TOT que tenia instalado, y sale todo blanco, sigo probando.

EDIT: arreglado, he vuelto a poner el tot, y todo correcto. me sale version SPEF

Last edited:
Nada, la primera en los morros.....

Naesp.jpg

Para los torpes como yo, que además ya no sé ni cuantos parches, traducciones y expansiones llevo instaladas: ¿qué hago? ¿Lo instalo sin más y quito aquella carpeta que se ponía en el localisation?

Para dos minutos a la semana que juego a esto, voy a acabar diplomándome en informática :(

Lo he ejecutado y al menos a mi me sigue igual que antes. :confused:

El parche se puede usar con el Napy español (que es el que tengo) + el 2.2 digamos original y luego añadir este 2.2 traducido, o hay que reinstalar el NAp orginal de nuevo y ejecutar entonces esta version 2.2 traducida???? :confused:

Qué cambios trae este parche con respecto al 2.2. que ya tenemos instalado? una correcta localización?

Supestamente es "solo" eso. NO he tenido tiempo de mirar nada todavia y no se como va el tema....

sethi said:
Supestamente es "solo" eso. NO he tenido tiempo de mirar nada todavia y no se como va el tema....

Pues aplicaré la máxima de la informática. Si algo funciona mejor no tocarlo.

Creo hablar por todos si digo que nos congratulamos de que se acuerden que una parte muy importante de la gente que compra este tipo juegos es o española o hablante del español en su zona.
+1 para Paradox. (ya era eón)

no has visto la imagen? lo han traducido mal.