We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
Hola!. Hace muchísimo tiempo q no renuevo mis AARs ni hago uno nuevo. ¿Os gustaría un AAR de hoi2 IRON CROSS?. Yo casi lo tengo claro, pero ¿q país me sugerís? (aunque la ultima decision es mía, claro ).
-España Nacional aliada con el Eje.
-España Republicana aliada con Los Aliados.
- '' '' junto al Comitern.
-Un Japón democrático que luchara codo con codo con los useños... totalmente antihistórico.
-Un Japón comunista (inaudito).
-Un Japón fascista pero ganador (muy visto y difícil lo veo).
-Estados Unidos clásico, todo histórico y al final se llevan el premio.
-EEUU militarista y autócrata, aliado con el Eje y dispuesto a imponerse en América.
-EEUU marxista, vamos el despotorre.
Igualmente con Italia, UK, etc. Lo bueno es q el IC comienza en 1933 y sus tecnos son una maravilla para irse de un bando a otro en un minuto.
Me gusta... es arriesgado jajaja!!. Sería entonces con los republicanos, pero es muy arriesgado, habría que detener al alemán en el pirineo... Seguid dando opiniones, de todas formas.
O una España Republicana (así de paso me respondes una duda que siempre he tenido) o unos EUA rojos (pero convirtiendo la URSS en capitalistas para compensar un poco la balanza).
y si haces una pequeña modificacion, pones a USA de comunachos, a la URSS la dejas de chicago boy, y juegas con una ejpaña Republicana aliada de los ahora rojos USeños y luego tu y el yankee van solos contra el mundo.
En iron cross, pocos. Está la guerra civil española, las árdenas, la conquista de francia por los nazis, y el de brasil contra argentina.
Estoy pensando hacerlo, de todos modos, con España, pero no se si en escenario, en partida normal, ni si con los republicanos o los nacionales...
En ambos casos pondre tintes no historicos para que sea algo mas emocionante.