• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿ Y Drake perderá en Coruña en su razzia??

Los ingleses eran unos caballeros??

Saludos;

Lo de siempre :mad: : Hollywood y su interpretación anglosajona de la historia :mad: . "Golden Age", que lo subtitulan los muy perros :mad: .
Bueno, con un poco de suerte, a los hijos de la Pérfida Albión tampoco les gusta ver cómo Drake (porque es él ¿No?) se tira a la reina :rofl:
No, si al final resultará que el Imperio Español nunca existió, que nuestra Infantería no cortó el bacalao durante un siglo y que los grandes navegantes españoles no hicieron sino recorrer las rutas trazadas por los valerosos ingleses :mad:

No , por favor no otra peli diciendo la terrible derrota de la armada invencible .A mi no me gusta que nos tengamos que ragar pelis en las que perdemos , ¿por qué no hacen una de la derota inglesa en Cartagena De Indias ?xDxD

Bueno, todo tiene su lado bueno. Si se empiezan a hacer más pelis históricas, alguna saldrá buena, ¿no? Al fin y al cabo son eso, películas, no documentales. Yo iré a verla, supongo, aunque me pasaré toda la proyección murmurando contra los herejes :D .

y de que nos quejamos, aqui hacen una pelicula de epoca y lo unico que destaca es la derrota de Rocroi, y luego nos quejamos de que los herejes pinten la historia y sus victorias como quieran, aun nos pasa poco.

@!e>< VI said:
No , por favor no otra peli diciendo la terrible derrota de la armada invencible .A mi no me gusta que nos tengamos que ragar pelis en las que perdemos , ¿por qué no hacen una de la derota inglesa en Cartagena De Indias ?xDxD

O de la de Nelson en Tenerife en 1797
:D

@!e>< VI said:

Por no hablaru qe dicha Armada no fue derrotada porque nunca trabo combate, que era una armada mas debil que la britanica y que encima no fue la unica (Por ambos bandos).

Saludos

canarias said:
O de la de Nelson en Tenerife en 1797
:D

O la muerte de Drake asaltando Puerto Rico (Creo).

Saludos

Visto el trailer: Una bonita pelicula de ficcion historica.

Saludos

Eso, ¿por qué? ¿Por qué "Alatriste" sólo muestra lo feos, malos y corruptos que eramos todo y los de Hollywood, lo guapos, valientes y arriesgados que eran ellos? :(

@!e>< VI said:
porque esa derrota fue borrada de la historia y declarada victoria incluso antes de producirse :rolleyes: :D

Kgw said:
Eso, ¿por qué? ¿Por qué "Alatriste" sólo muestra lo feos, malos y corruptos que eramos todo y los de Hollywood, lo guapos, valientes y arriesgados que eran ellos? :(

Supongo que porque pervive el espíritu fatalista español que nos acompaña desde hace siglos, por el cual todo lo que hacemos está mal.

También tiene sus cosas buenas, al poco de llegar a América ya había gente denunciando las barbaridades que se le hacían a los indios. Pero de eso no habla la leyenda negra.

Piratas de verdad, de los que no tenían ni patria, ni rey, ni bandera salvo su embarcación, su tripulación y la tela negra eran estos:

nau.jpg

blackbeard.jpg

CALICO%20JACK.gif

WKidd3.jpg

210px-Bartholomew_Roberts.png

Estos sí eran tipos que realmente se jugaban el culo cada vez que salían al mar en vez de vulgares mercenarios como Drake. Estos jamás engañaron a nadie ni pretendieron portarse como caballeros: estaban ahí fuera por el dinero.

Solo falta que hagan una peli sobre Trafalgar, para undirnos mas .xDxDxD

Lo de la Guerra España.Vs.EE.UU. eso si que fue un fracaso español .

Digo yo que los ingleses defenderán la libertad y la democracia frente al imperio del mal.

Por un momento mientras Cate Blanchett berreaba algo, me ha recordado a Mel Gibson "Nos podeis quitar la vida, pero nunca nos quitareis LA LIBERTAD !!!!!!!"