• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si salgo yo y todo! :wacko: cómo es que lo acepté?

Son el malvado gobierno del PRC o "Campamento De Refugiados", mancillan el nombre de los Johanitas, y a diferencia de estos últimos, utilizan esta sucia manera de spameo para "reclutar mas civiles", si de verdad apoyáis a la causa Johanita, y controláis el idioma de Sexpir, uníos a nuestra causa!

oh... yo le di aceptar cuando vi a otros foreros de por aquí en el grupo... :p

Nunca entenderé para que pusieron los blogs, grupos y demás.

Es tan sencillo como rechazar algo que no sabes de que va. Es una norma básica de internet. Todo lo que te llegue y no sepas o tengas duda sobre de que se trata recházalo, aunque menten a tu madre o a tu hermano.

No entiendo como hay gente que sin saber de que va lo acepta porque sale el nombre de un forero conocido cuando el spam está lleno de cosas así y se aprovecha de ello para que la gente pique.

Es tan sencillo como rechazar algo que no sabes de que va. Es una norma básica de internet. Todo lo que te llegue y no sepas o tengas duda sobre de que se trata recházalo, aunque menten a tu madre o a tu hermano.

No entiendo como hay gente que sin saber de que va lo acepta porque sale el nombre de un forero conocido cuando el spam está lleno de cosas así y se aprovecha de ello para que la gente pique.

No esperas esto en el foro, simplemente. Ni se me pasó por la cabeza que era spam.