• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buenas tardes!
Una pregunta, ¿podria decir alguien cuantos gb ocupa el juego? Me encuentro fuera de casa y me quedan 10 gb de internet y no hay sitio con wifi gratis decente por la zona! me gustaría comprarmelo, pero comprarlo para no poder instalarlo es una pena! Jaja en las especificaciones es que no lo pone. Gracias!!

Buenas tardes!
Una pregunta, ¿podria decir alguien cuantos gb ocupa el juego? Me encuentro fuera de casa y me quedan 10 gb de internet y no hay sitio con wifi gratis decente por la zona! me gustaría comprarmelo, pero comprarlo para no poder instalarlo es una pena! Jaja en las especificaciones es que no lo pone. Gracias!!

Creo haber leido que ocupa 1GB o poco más.

Perfecto! Graciass!! Me lo pillo entonces! Jaja y me sobran gigas para ver juego de tronos online el lunes ( perooo desde movistar plus claro, nada de paginas piratas).

¿Donde puedo ver las invenciones/modificadores que ya he conseguido via tecnologia?

Son las que te faltan. Hay tres por cada nivel y si aprendes todas las de una rama verás que de esa no sale ninguna hasta que no subas al nivel siguiente que aparecen las 3 nuevas.

Si eso lo se.pero ¿donde veo las que ya tengo? En el euIV hay un boton para ver todos los modifcadores nacionales

Hoygan lo que no encuentro es lo de liberar una nación ¿o es que no se puede?

Sola. Siempre hay un pop de cada ciudad creciendo y cuando se llena se selecciona otro al azar.

Buuf.. así..en urgente, urgente..
Tengo la stability en -2, cómo se sube?

¿Se puede bajar la corrupción?
¿Qué hacéis con las provincias cabreadas? Los tengo rabiosos como monos
¿Cómo subo manpower?
¿Pedir prestamos?

En la pantalla de religión, arriba a la izquierda con unos 200 puntos subes un punto de estabilidad.

Laq corrupción y las provincias ni idea.

Manpower regeneras na y menos. Dedicate a convertir pops a hombres libres asi tendrás mucho. Mejor si son de tu cultura, están en una capital de provincia y metes muchos cuarteles.
Prestamos no hay. Creo que si un personaje tiene mucho oro le puedes pedir prestado pero no lo he probado.

En la pantalla de religión, arriba a la izquierda con unos 200 puntos subes un punto de estabilidad.

Laq corrupción y las provincias ni idea.

Manpower regeneras na y menos. Dedicate a convertir pops a hombres libres asi tendrás mucho. Mejor si son de tu cultura, están en una capital de provincia y metes muchos cuarteles.
Prestamos no hay. Creo que si un personaje tiene mucho oro le puedes pedir prestado pero no lo he probado.
------

Vale.lo de la corrupcion, a través de las ideas personales del Rey, pinchando en un cuadrito, en la primera esfera.. uuff.. esto tiene muchos botones :D

Alguien sabe lo modificadores exactos que proporciona construir una carretera entre provincias?

Acabo de encontrar una manera de "pedir prestamos".

- Te vas al panel de personajes y lso ordenas por dinero.
- A los que tengan mas de 300:
  • los metes en la carcel (te sube la tirania)
  • cuando están en la cárcel les expropias propiedades (sacas 200 monedas y todos los de su familia les baja la lealtad 40)
  • Si tienes a dos o mas en la cárcel puedes hacer una pelea de gladiadores. El que gane sale de la cárcel y el otro se muere. Tu ganas popularidad.
Luego con la pasta me he construido un faro en Alejandría :cool:

• 1Like
Reactions: