• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(12669)

Guardia de la Noche
Dec 12, 2002
1.618
0
usuarios.tripod.es
Hola que tal.
Tengo problemas para registrar los juegos Europa Universalis III: in nomine y el Mount and Blade Warband.
El primero, por mucho que introduzca el codigo me dice que es invalido. He provado de poner lo que parece una "O" por un "0" y un "0" por una "O" (a ver si dejan de poner estos dos caracteres de una vez en un codigo de juego que siempre hay confusión!)

y el warband...bueno, simplemente el juego me pide un codigo, que introduzco correctamente...pero no se cual es el que pide paradox en su foro pues el que esta escrito en el interior del juego tiene 5 caracteres y el codigo que te pide paradox es de 4.

Alguien puede ayudarme?

Vale, solucionado el mount and blade despues de leer el hilo del mount and blade. :)

...pero sigo con el problema del registro en eu3. Que puedo hacer? si le mando mi codigo a Juan DBB o algun moderador puedne hacer algo para tener el registro...que quede constancia que tengo el juego original.

a mi me paso con un juego y escribí a uno de los administradores del foro en inglés y solucionado

saludos

Edito: Kallocain es al que escribi

ayuda

Muy buenas

Agradeceria que me ayudara alguien por favor

Me gustaría registrar los juegos hoi2 Armaggedon y también Europa Universalis 3 y no encuentro en la caja del juego distribuido por friendware el numero de serie de los juegos.

gracias

A mi tb me paso lo mismo. El HoI Armaggedon no tiene numero de serie...