Estoy indeciso entre Rise of Prussia y World War One, los dos de AGEOD. ¿Alguna sugerencia?
Estoy indeciso entre Rise of Prussia y World War One, los dos de AGEOD. ¿Alguna sugerencia?
Son juegos totalmente distintos, que funcionan en motores distintos.a mi me va mas el ww1 por tematica, pero vamos, son muy distintos en planteamiento y en todo.
En el ww1 tu diriges las batallas, en el otro no ( y el azar en los de AGEOD siempre va en tu contra)
Es dificil hablar asi en el aire... sin ver la batalla en particular. Muchas veces, lo que parece ridiculo, para el motor del juego no lo es (que no quiere decir que no haya un error en algun valor de la BdD, como pasaba al principio que Napoleon era una maquina de matar gentehombre, he jugado mucho al NCP y era ridiculo ver los resultados de las batallas![]()
Es dificil hablar asi en el aire... sin ver la batalla en particular. Muchas veces, lo que parece ridiculo, para el motor del juego no lo es (que no quiere decir que no haya un error en algun valor de la BdD, como pasaba al principio que Napoleon era una maquina de matar gente).
Por eso te digo, ahora en el ROP, podes ver el detalle de la batalla... y cuando veas que te hacen pomada, sabras exactamente cual fue la causa.![]()
Te repito, asi en el aire, no te puedo decir nada...que 1000 prusianos ganen a Ney y sus 34.000 soldados tiene mucha logica. yo jugaba con el 1.14 creo
hombre, he jugado mucho al NCP y era ridiculo ver los resultados de las batallas![]()
Te repito, asi en el aire, no te puedo decir nada...
El juego hace calculos matematicos, no astrologia. Si los franceses fallaron, es por algo (fallo de moral, etc). Ahora con el ROP, sabrias que corno pasó y no quedaria como una "ciencia oculta".
![]()
¿No miraste nunca mi mini-AAR cuando salio el juego?y eso? que lleva el RoP para saber qué ocurrió? o que añade.
No tiene nada que ver con el eu2, los juegos de AGEOD se basan sobre todo en la estrategia mililitar y la parte economica y diplomatica son mucho más limitadas, al mismo tiempo que la parte militar esta muchisimo más detallada. Además tienes que tener en cuenta que el RoP abarca siete años y el eu2 varios siglos, vamos que no tiene nada que ver un juego con el otro.
Por otro lado comparándolo con el Napoleón el Rise of Prussia es para mi bastante mejor, el napoleónico es uno de los menos conseguidos de AGEOD.
El AACW toda la vida, ya que podes jugar toda la campaña... en PBEM, es buenisimo...Y el BoA2 es recomendable? Lo pregunto porque el 1 no me gustó demasiado, pero si lo han mejorado notablemente estaría dispuesto a darle otra oportunidad. Y, ya puestos, qué es más recomendable: AACC o BoA2?