• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Gracias por la información, Juan.

Cuando sepas algo del In Nomine, háznoslo saber también, por favor, que me estoy aguantando el comprar el Napoleón con la esperanza que el In Nomine sea un 3 en 1.

Mordred said:

Cuando sepas algo del In Nomine, háznoslo saber también, por favor, que me estoy aguantando el comprar el Napoleón con la esperanza que el In Nomine sea un 3 en 1.

Hombre pues sí, sería interesante tener los 3 en 1, a mi me gusta tenerlos en caja.

Mordred said:

Resumiendo, que será un buen lubricante. :p

Lo de 1 dividido en 3 será la descarga que ofrecerá Paradox.

En cambio, yo supongo que Friendware ofrecerá un 3 en 1 , y además en formato físico.

en que tiendas estara, y cuando estara ala venta?

Maulet said:
Hombre pues sí, sería interesante tener los 3 en 1, a mi me gusta tenerlos en caja.

Si es un 3 en 1 igual hasta lo compro, aunque para nosotros que ya tenemos el EU III lo mejor sería un 2 en 1, las dos expansiones en un cd por 20 €.

Ha pasado casi un mes... se sabe algo de cuando estará a la venta, precios y demas? Juan?

vassilij said:
Ha pasado casi un mes... se sabe algo de cuando estará a la venta, precios y demas? Juan?
Creo que ya salió hace un par de semanas :confused:

vassilij said:

39,95 si no recuerdo mal lo que he visto esta misma tarde en el Mediamarkt (y ayer en el Corte Inglés), y ya lleva una o dos semanas a la venta, como ha dicho besada :cool: