• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Oye, pues yo tambien lo voy a pillar. Aunque la verdad es que no tengo tiempo de jugarlo ahora, pero ya lo reservaré. No conozco muy bien la guerra de secesión, y seguro que este juego es una buena manera de iniciarme.

Quizá eso de que esté centrado en una sola batalla es un poco limitado, ¿no?.

EDIT: Ouch! Que tonto, se me ha pasado la oferta!

Last edited:
maulet esta encantadisimo con el, cro que alguien mas lo tiene. Hay un AAR de haplo por ahi, que te dan una ganas terribles de comprarlo.

El juego está muy bien y muy recomendable - si es que os fiais de mis gustos :D -

Bueno, total sin la oferta son 7 leuros, sigue siendo barato. Igual me lo pillo de todos modos. Voy a intentar pasar por el Media Markt a ver si hay suerte y lo tienen por ahí tirao como lo encontró Cayusbonus.

En el Media Markt de San Fernando(Cadiz) está :p, lo digo pq yo el otro día pasé y me compre el CK por 6 euris:D.

A nivel táctico es de lo mejor que se ha hecho jamás. Dejando de lado los CM's de la IIWW.

A parte hay muchos mods y tal para hacer guerras de independencia, napoleónicos, etc.

Y la cámara te da una sensación de libertad total, te puedes mover por donde quieras a cualquier nivel.

Luego es realista: moral, cansancio, veterania, nivel de munición, suministros, armas distintas. Órdenes de todo tipo---> siempre se pueden hacer más , pero bueno yo creo que las que hay son suficientes.

OOB's reales. De manera que puedes jugar en distintos mapas con distintos oob's que no son propiamente los suyos para ir cambiando y provando cosillas.

Disintos modos de juego: capturar puntos, varios puntos, destruir al enemigo, capturar puntos en posiciones defensivas o ofensivas, etc.

Oye, pues yo tambien lo voy a pillar. Aunque la verdad es que no tengo tiempo de jugarlo ahora, pero ya lo reservaré. No conozco muy bien la guerra de secesión, y seguro que este juego es una buena manera de iniciarme.

Quizá eso de que esté centrado en una sola batalla es un poco limitado, ¿no?.

EDIT: Ouch! Que tonto, se me ha pasado la oferta!

ya no hay oferta????

cachis....ya que estaba casi convencido

ya no hay oferta????

cachis....ya que estaba casi convencido

no no, no es una sola batalla, hay un mod que te da muchas más batallas.

1st manassas. 2nd manassas. Cedar creek. Antietam. Gettysburg.

Además cada una de estas con su primer día, segundo dia, etc, que son mapas parecidos PERO no iguales.