• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Adrianus

First Lieutenant
29 Badges
Mar 20, 2008
214
0
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Steel Division: Normandy 44
  • Steel Division: Normandy 44 Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
Buenas tardes,

soy nuevo miembro, fan de este tipo de juegos, si bien con poco tiempo para ello... espero poder dedicarme más a ello... Especialmente me gustan el HoI, y el CK... Al Victoria aún no le he podido meter mano, necesito algo de tiempo (recién casado, mudanza a BCN después de 10 años en Madrid...)... Y lo q espero con ansias es el EU: ROME... me pirra Roma... por ahora me conformo con el totalwar.. aunque el tema estratégico deja mucho q desear... Tengo mil dudas... Entre ellas, las más acuaciantes: ¿el EU ROME precisará tarjeta con soporte Pixel Shader 2.0 o superior, como el EU III? ¿qué tarjeta me recomendáis? La q tengo ahora es antigua y no llega...

Gracias.

Hola Adrianus, bienvenidus ... pues que yo sepa, todavia no se han anunciando las necesidades minimas del Rome, pero seguro que han aprendido del 3.

Wittmann said:
Hola Adrianus, bienvenidus ... pues que yo sepa, todavia no se han anunciando las necesidades minimas del Rome, pero seguro que han aprendido del 3.

Sea como fuere, el pixel shader 2.0 va a ser necesario si o si.

qué tarjeta???

qué tarjeta de las actuales me recomendáis???

tengo un Pentium IV 2.8GHZ, 1GB, y ati radeon 9200 128MB de hace 5 años... un poco mal la cosa, pero tal vez, para este tipo de juegos q son los q me atraen, pueda haber solución haciendo un update del hardware gráfico...

¿me podéis ayudar?

Adrianus said:
qué tarjeta de las actuales me recomendáis???

tengo un Pentium IV 2.8GHZ, 1GB, y ati radeon 9200 128MB de hace 5 años... un poco mal la cosa, pero tal vez, para este tipo de juegos q son los q me atraen, pueda haber solución haciendo un update del hardware gráfico...

¿me podéis ayudar?

http://www.paradoxplaza.com/index.php?option=com_content&task=view&id=281&Itemid=226

lo que te dice vasi, pixelshader 2.0

ten cuidao con las envidias que han sacao una linea nueva, unas quad nojequé. no te vayan a dar de las antiguas. aunque eso de quad tiene pinta de que les quitas el ventilador y puedes asar papas en lo alto.

muchisimas gracias... ya veo q sí, q tengo q cambiar de tarjeta gráfica.