• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

oriafontan

Azote de los "sabios" de OT
6 Badges
Oct 26, 2006
2.071
33
  • Europa Universalis III
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis: Rome
  • Victoria 2
  • 500k Club
Inicio un Aars de broma de la mp​

PERSONAJES.
Rusia: es el teleñeco Coco Trevize.
Usa: es el teleñeco Gustavo Him.
UK: son los teleñecos Epi Nago y Blas Gable.

Alemania: es el teleñeco Triki Aermon.
Italia: es el teleñeco Frozzie Oria.
Japón: es el teleñeco Pegy Sila.
Hungría: es el teleñeco Draco Coco.

Seguidores: Kurt y Spanish son los señores del balcón.
:D

¿Que os parece?

Aquí en esta Aars sólo intentaré que alguien se ría porque mi prioridad es el Aars de Mongolia llama al capitán Deng. Esta es sólo un Aars de "guasa" si a nadie le parece mal. :D

Estos son los protagonistas:

COCO TREVIZE:​

cocorusomf4.jpg

GUSTAVO HIM:​

gutahablandoconcocoml3.jpg

Si alguien tiene algo que objetar al inicio de esta Aars que hable ahora o calle para siempre. :D

Last edited:
Si algun jugador de la mp Cuestión de Honor no quiere ser un TeleñecoAars que lo diga o considero que acepta que luego no quiero demandas por difamar el honor de nadie. :rofl:

Last edited:
Decididamente, el mundo AARtistico no es lo que era... :D

Ahora sólo tengo que enterarme por el origen de esto. Supongo que no será una fumada mal inspirada... :D

Kurt_Steiner said:
Decididamente, el mundo AARtistico no es lo que era... :D

Ahora sólo tengo que enterarme por el origen de esto. Supongo que no será una fumada mal inspirada... :D

Estimado Kurt la idea viene de que Trevize es un pedazo de jugador que da miedo y ... de ahí el mote de Coco Trevize y de ahí esta estúpida Aars..

Pues no se como se te pondrá el body cuando presente los personajes que faltan.

Esta Aars no tiene ninguna calidad. :D

Reclamamos el antaño protagonismo que nos fue robado por las sucias y rastreras dictaduras occidentales... a la de... Y 1, y 2 y 3 :rofl: :rofl: :rofl:

decididamente genial, me siento como el monstruo de las galletas... cual me comere primero !!!!

xD

c0c0 said:
Reclamamos el antaño protagonismo que nos fue robado por las sucias y rastreras dictaduras occidentales... a la de... Y 1, y 2 y 3 :rofl: :rofl: :rofl:

Jajajaja, casi me caigo de la silla oria!!!!! Nagolita, prepárate que les vamos a enseñar a estos sucios fascistas como se suma: a ver Epi, si ellos tienen cuatro países y nosotros tres, ¿cuántos países hay que conquistar para humillarlos? Qué recuerdos de infancia... Gracias oria, todavía me estoy riendo...

Perrrrrrrrrrrrrrrrrdona Oria, pero no has sacado a Peti y eso no te lo perdonan por aquí....

jajajajajaj buenisimo!!!!

Los AARs han evolucionado que da gusto....

ardo en deseos de ver como usas a la rana gustavo con armadura salvando a peggy jajajajajaja

PD: kurt eso te pasa por hablar :p

Juas juas jajajajajaja menuda gracias jajajaja joder Oria tu sentido del Humor es de lo mejorcito que hay jajajaja además el dialogo ese juas juas es que me parto jajajaja.

Salu2.

CAPÍTULO 2:

ANTES DE LA GUERRA; UNOS TELEÑECOS SE PREOCUPAN OTROS SE DIVIERTEN.

1.- SE PREOCUPAN.

conversacntelffrozzieytgj0.jpg

epidurmiendoepszz3.jpg

2.- OTROS SE DIVIERTEN.

descansococobx9.jpg

piggyvacacioneszq7.jpg

3 Bueno y ¿El Conde Draco Coco?

castillodibujouj3.jpg

Last edited: