• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Garius

Capitán
13 Badges
Dec 9, 2004
1.446
521
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • 500k Club
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Stellaris Sign-up
  • Imperator: Rome
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Victoria 3 Sign Up
Pues ahí va la pregunta: ¿ qué creéis que habría ocurrido si la República hubiese ganado la Guerra Civil? Discutiendo con un amigo mio, él decía que tras la II G. Mundial , EEUU hubiera querido evitar la adhesion de España a la URSS y le hubiera incluído en el Plan Marshall. Yo no sé qué pensar, teniendo en cuenta el empuje del comunismo en España veo muy fácil que nos metiéramos en la órbita soviética. ¿ qué creéis? ¿ creéis que si la guerra hubiera aguantado hasta setiembre la URSS se hubiera involucrado antes en la segunda guerra mundial; o acaso el ataque a polonia por parte de alemania no se hubiera producido hasta no acabar nuestra guerra civil? Ilustradme sabios maestros.... :D

Ups perdon, desconocia que ya hubiese hablado sobre este "what if..". bueno pos na, podeis cerrar este thread si queréis( se lo digo a los administradores :D )

Oye, que no era eso lo que queria decir. Lo siento si te has tomado mi intervencion en ese sentido. :(

Simplemente indicarte que ya se habia hablado del tema. Indicarte donde. Y que si quieres seguir hablando del mismo, adelante. No hay porque cerrar ningun hilo. La conversacion puede seguir desde donde la dejamos, o se puede iniciar de nuevo.

DEbia haber tenido algo mas de tacto al escribir, mas viendo que eres relativamente nuevo por estos lares. De veras que lo siento.

Je je, no hombre, que no pasa na; si es que a mi personalmente no me gusta abrir conversaciones asi al tuntún cuando ya se ha hablado de ellas, de hecho el link que me pasaste ya lo habia leído hace mucho y no me acordaba jeje. hombre yo lo puse aqui pq me es más fácil de encontrar :D