Cierto, sólo un tercio, pero se supo desde el primer día lo de los campos de concentración.
No.
Por supuesto, pero yo tengo el derecho a decir lo que me de la real gana, porque para eso estamos en una democracia.
Y nosotros tenemos derecho a demostrar una y otra vez que te equivocas.
No defiendo ningún genocidio, símplemente que tomen un poco de su propia medicina. También era inocente la población de Londres y de otras ciudades aliadas, y no veo que digas nada sobre ese tema.
Tu post defiende el exterminio de más de 80 millones de personas por el mero hecho de vivir en un estado X. Eso es genocidio según la ONU.
Sobre los Aliados no hablabamos porque los responsables ya fueron juzgados y condenados. Además, el único que ha dicho que alguien se merece ser aniquilado a bombazos hasi sido tu.
Es cierto, se produjo ese atentado, pero eso no fue más que una excusa. Me atrevería a decir, que se debieron hasta alegrar del hecho. Alemania no puede ser totalmente inocente, porque podría no haber participado, pero eligió participar.
Alemania estaba obligada a participar. Si firmas algo tienes que cumplirlo, te guste o no.
Y por cierto, la alegría fue generalizada en todos los países beligerantes. Es lo que tiene pensar que las guerras entre potencias mundiales duran tres meses.
Pues si no lo firmaron, por qué hay que aplicárselo?.
Porque el resto lo firmaron. Repito: si firmas algo tienes que cumplirlo. Japón no firmó, por lo que o tenía que cumplir nada.
La Urss no se puede contar como "Aliado". De todas formas, eso de decir sin motivo alguno, después de las salvajadas que hicieron con la población civil rusa, me parece echarle mucha cara.
Exceptuando en el HoI, siempre se ha contado entre los Aliados.
Aquí el único que echa mucha cara eres tu. Primero tengo todo el motivo del mundo: según tu los Aliados no cometieron atrocidades. Y eso es falso. Segundo, conozco perfectamente las salvajadas de los nazis, que no los alemanes, en el Frente Oriental. Y precisamente porque las soviéticas fueron iguales, ese frente se denomina guerra de exterminio.
De nuevo, el soldadito de la Wehrmacht que reclutaron a la fuerza no tiene la culpa de las acciones de cuatro zumbados de las SS.
También hubo civiles asesinados sin motivo y niñas violadas en el bando de la Urss. Motivo?. Pregunta a las SS por el motivo.
¿Y? No hablamos atrocidades alemanas, sino aliadas. Y de todas formas, nunca he leído de violaciones en masa por parte de las SS.
Por lo que estoy viendo, eres bastante pro Eje. Sólo valoras las "víctimas" del Eje. Es que no son personas las demás?. No hace falta que respondas a esta pregunta, ya se ven tus inclinaciones políticas (y morales).
Por lo que estoy viendo, lees lo que te da la gana. Valoro a todas las víctimas, pero el tema que tratamos son las víctimas a manos de los Aliados.
Claro que me parecen atroces las matanzas de los campos y las de las SS y claro que me parecen repugnante bombardear ciudades como estrategia militar, cosa que me diferencia e ti, que consideras a la gente de los países del Eje infrahumanos que merecen ser masacrados por lo que hicieron sus gobiernos sin su consetimiento.
De hecho, es tan obvio que bombardear y ejecutar a inocentes sin motivo es abominable que sorprende que haya individuos que lo defiendan sin tapujos porque "su gobierno empezó primero".
Por cierto, mis inclinaciones políticas son de extrema izquierda: Marx, Lenin, etc.