Yo diría que el equipo de desierto te sería útil. Coñe si prácticamente solo vas a luchar en desiertos
En la interfaz de las unidades, hay un botón para añadirlas a una organización. Sale como una flecha verdepregunta. con los paracas y los marines tengo todas las diviones como independientes. como hago para ponerlas en una linea de mando, un cuerpo o algo asi?
En la interfaz de las unidades, hay un botón para añadirlas a una organización. Sale como una flecha verde
si eso si, yo lo que digo es que si tengo 4 divisiones paracaidistas, si puedo crear un cuerpo paracaidista, si necesito una ficha de HQ, como creo un hq, y si el hq es aerotransportable. y lo mismo para marines.
es que si la meto un hq que exista las pierdo para mi o le mango un hq a los de la IA.
SI, puedes crear un cuerpo nuevo. Le das a donde sale un + y varias X. Se te crea un HQ que puedes dejar independiente o no. Lo puedes llamar, que se yo, Comando de tropas aerotransportadas. Y si, son aerotransportables.
Excelente, en cuatro días has conseguido coger a los griegos del Peloponeso.![]()
Te esta quedando muy guapo, ahora toca francia y la Royal Navy![]()
mmmmm
se me ha estropeado el save![]()