• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
pic037.jpg

pic038.jpg

pic039.jpg

pic040.jpg

pic041.jpg

pic042.jpg

pic043.jpg

pic044.jpg

pic045.jpg

pic046.jpg

Yo diría que el equipo de desierto te sería útil. Coñe si prácticamente solo vas a luchar en desiertos

Yo diría que el equipo de desierto te sería útil. Coñe si prácticamente solo vas a luchar en desiertos

si si, fundamental. ese lo investigo tambien pero mas adelante porque es una tecno del 38.
tengo jugado un par de años mas. luego cuando alcance con el aar ya sera mas dinamico esto y esperemos que haya mas accion tambien.

pic047.jpg

pic048.jpg

pic049.jpg

pic050.jpg

pic051.jpg

pic052.jpg

pic053.jpg

pic054.jpg

pic055.jpg

pic056.jpg

pic057.jpg

pic058.jpg

pic059.jpg

pic060.jpg

pic061.jpg

pic062.jpg

pic063.jpg

pic064.jpg

pic065.jpg

pic066.jpg

pic067.jpg

pic068.jpg

pic069.jpg

pic070.jpg

pic071.jpg

pic072.jpg

pic073.jpg

pic074.jpg

pic075.jpg

pic076.jpg

pic077.jpg

pregunta. con los paracas y los marines tengo todas las diviones como independientes. como hago para ponerlas en una linea de mando, un cuerpo o algo asi?

pic078.jpg

pic079.jpg

pic080.jpg

pic081.jpg

pic082.jpg

pic083.jpg

pic084.jpg

pic085.jpg

pic086.jpg

pic087.jpg

pic088.jpg

pic089.jpg

pic090.jpg

pregunta. con los paracas y los marines tengo todas las diviones como independientes. como hago para ponerlas en una linea de mando, un cuerpo o algo asi?
En la interfaz de las unidades, hay un botón para añadirlas a una organización. Sale como una flecha verde

En la interfaz de las unidades, hay un botón para añadirlas a una organización. Sale como una flecha verde

si eso si, yo lo que digo es que si tengo 4 divisiones paracaidistas, si puedo crear un cuerpo paracaidista, si necesito una ficha de HQ, como creo un hq, y si el hq es aerotransportable. y lo mismo para marines.
es que si la meto un hq que exista las pierdo para mi o le mango un hq a los de la IA.

si eso si, yo lo que digo es que si tengo 4 divisiones paracaidistas, si puedo crear un cuerpo paracaidista, si necesito una ficha de HQ, como creo un hq, y si el hq es aerotransportable. y lo mismo para marines.
es que si la meto un hq que exista las pierdo para mi o le mango un hq a los de la IA.

SI, puedes crear un cuerpo nuevo. Le das a donde sale un + y varias X. Se te crea un HQ que puedes dejar independiente o no. Lo puedes llamar, que se yo, Comando de tropas aerotransportadas :p. Y si, son aerotransportables.

SI, puedes crear un cuerpo nuevo. Le das a donde sale un + y varias X. Se te crea un HQ que puedes dejar independiente o no. Lo puedes llamar, que se yo, Comando de tropas aerotransportadas :p. Y si, son aerotransportables.

ok, ya lo he visto. gran caraja. :D
gracias.

pic091.jpg

pic092.jpg

pic093.jpg

pic094.jpg

pic095.jpg

pic096.jpg

pic097.jpg

pic098.jpg

pic099.jpg

pic100.jpg

pic101.jpg

pic102.jpg

pic103.jpg

pic104.jpg

pic105.jpg

pic106.jpg

pic107.jpg

pic108.jpg

pic109.jpg

Excelente, en cuatro días has conseguido coger a los griegos del Peloponeso.:D

de momento va todo rodado. habra que ver como los uso en la guerra de verdad y como me lo monto para suplir la incompetencia de IA que es la que va a manejar siempre los HQ. yo solo me dedico a paracas y marines.

con esto he alcanzado a la partida.
ahora toca decidir en que momento me uno a la fiesta. de momento los alemanes estan viajando hacia el frente occidental.

A mi me habian dicho que la caja de cambios de los blindados en las divisiones rapidas italianas solo tenian la opcion de reversa. A mi me regresan mi dinero :mad: :D

Te esta quedando muy guapo, ahora toca francia y la Royal Navy :p

mmmmm
se me ha estropeado el save :D

No fastidies, ahora que había descubierto el AAR... Vaya desempeño el de los marines y paracas en Grecia btw.