• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El AAR mola. Pero... ¿quién es el daltónico que eligió los coloricos del mapa del HoI3? Qué horror, pordiox.

Los paracas, la unidad más über del joi3. Con Alemania tomé Gottemborg, Malmo y Estocolmo en el primer día de guerra gracias a ellos.

No fastidies, ahora que había descubierto el AAR... Vaya desempeño el de los marines y paracas en Grecia btw.

nada nada, es broma.
ahora tengo que jugar unos meses hasta que hitler me pida entrar en la guerra y tendre que decidir si usar mis muchachos en egipto/malta, en francia o en inglaterra.

pic110.jpg

pic111.jpg

pic112.jpg

pic113.jpg

pic114.jpg

pic115.jpg

pic116.jpg

pic117.jpg

pic118.jpg

pic119.jpg

Esta Alemania un poco sosa, ¿no?

bastante, normalmente se lo toma con calma hasta la primavera del 40 para meterle mano a francia pero yo es que le veo incluso pocas tropas.

Hoyga, que la guerra en Francia empezo hasta mayo :D

Cuidado con los aerodromos, que solo puedes producir uno directamente en pantalla y los 9 restantes debes hacerlos en campo ;)

Ah, que tiempos aquellos en que Alemania se cruspía a Francia en una blitzkrieg salvaje a finales de 1939... :D

Hoyga, que la guerra en Francia empezo hasta mayo :D

Cuidado con los aerodromos, que solo puedes producir uno directamente en pantalla y los 9 restantes debes hacerlos en campo ;)

bueno, no necesito mas que sitios donde dejar caer los aviones. con que sea uno de nivel uno me vale.

bueno, no necesito mas que sitios donde dejar caer los aviones. con que sea uno de nivel uno me vale.

:D

El desgaste y reparacion de los aviones es mas bruto que en el HoI2.
Aqui sencillamente debes dejarlos una temporada en tierra y tener las tech puestas al dia para que puedan volver a volar.

pic120.jpg

pic121.jpg

pic122.jpg

pic123.jpg

pic124.jpg

pic125.jpg

pic126.jpg

pic127.jpg

E Il Duce q'opina d'esto...

E Il Duce q'opina d'esto...

il duce esta duchando. digo... dudando. por eso he parado aqui.
podemos entrar ahora. lo que pasa es que no me fio de la competencia de las tropas en la frontera. lo bueno es que abre muchas posibilidades y aparte tengo un monton de tropas que manejo yo que me parece suficientes para corregir los desmanes de la IA.
podemos esperar un poquito a que se acerquen a paris, no porque retiren tropas de la frontera si no porque la iA francesa entonces retirara todo de cualquier sitio para atacarme a mi y asi acaba antes la campanya de francia. :D
podemos dedicarnos tambien a dejarnos querer hasta que al firer se le ocurra acordarse de nosotros y nuestra italianas castas.

yo haria lo segundo, creo yo. no se que pensaran los consiglieri del duce.

Interesante,me suscribo para ver sobre la marcha como es el HOI3.Supongo que tendrás en mente algo para Malta.¿No?

Uy no tengo ni idea, al HoI3 apenas he jugado. ¿No puedes hacer nada que te permita quedarte más de lo que se te da cuando ocurra Vichy?

no, eso no, hay una parte de francia que te quedas si la ocupas. un cachito muy chico. el resto te lo mangan para vichy. por eso es que tampoco es tan interesante meterse en francia.

Esta vez me he retrasado bastante pero es que he tenido una semana diabolica.
A ver si este fin de semana le doy un empujoncito.

pic128.jpg

pic129.jpg

pic130.jpg

pic131.jpg

pic132.jpg

pic133.jpg

pic134.jpg

pic135.jpg

Suerte que sólo quería cruasanes, que si llega a querer huevas de esturión te ha jodío... :D

Suerte que sólo quería cruasanes, que si llega a querer huevas de esturión te ha jodío... :D

pues no se que pensar que hubiera sido mejor :D
la IA es lo peor.