• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

peregrino05

Soberanodeloepopeyico
85 Badges
Feb 12, 2005
3.667
16
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Sword of the Stars II
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Heir to the Throne
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Victoria 3 Sign Up
  • East India Company
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Deus Vult
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For The Glory
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
Hola ante todo aclarar que pretendo que sea un hilo de frases desafortunadas, malvadas , crueles, infames, etc
El motivo es que todos recordamos las frases mas insignes y edificantes pero solemos olvidar ls que lideres malos, buenos o como sea pueden ser tan deslenguados como todos..
Empiezo:

" La constitución no es mas que un maldito pedazo de papel"
G.. H. W Bush

" Que nos odien, mientras nos teman..."
C. Calígula

"si no tienen pan, que coman pastel"

supuestamente dicha por Maria Antonieta cuando le informaron que el publo frances protestaba a las puertas del palacio pidiendo comida

"Un muerto es una tragedia; millones, estadística." El Tío Iosiv, humanitario como siempre.

"Yo soy Atila, rey de los Hunos, el Flagelo de Dios" O cómo justificar atrocidades.

"Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor" Bertrand Dugesclin mientras mataba a traición a Pedro I de Castilla.

"París bien vale una misa" Enrique IV de Francia demostrando que se puede pasar de calvinista a católico como quien cambia de gallumbos.

"¿Quién soy yo? Nadie." Charles Manson refiriéndose a si mismo.

De Vacceo esperaba algo de Pol Pot :(

"Seremos tan caballerosos con la población civil que ni las mujeres ni los niños sufrirán daño alguno"
Adolf Hitler 1-IX-1939
La he puesto porque por lo visto antes que eso habia ordenado personalmente bombardear un hospital de niños con problemas mentales en Varsovia

Matadlos a todos, Dios distinguirá a los suyos. Atribuida a 27 legados papales distintos durante la cruzada albigense, al preguntársele que hacer con los católicos cogidos en medio.

Matadlos a todos, Dios distinguirá a los suyos. Atribuida a 27 legados papales distintos durante la cruzada albigense, al preguntársele que hacer con los católicos cogidos en medio.

Juraria que era de Simón de Montfort cuando le preguntaron que hacer con los prisioneros de una fortaleza, durante la cruzada, que habian resistido e inflingido muchas bajas.

De Vacceo esperaba algo de Pol Pot :(

"Perderte no es una pérdida."
Esa surgió de una cita más larga del Camarada Uno: "puesto que no es de utilidad, no hay ganancia si vive ni pérdida si muere".

Una más graciosa:
"Soy modesto, no me gusta decirle a la gente que soy un líder."

¿Te vale? ;)

Matadlos a todos, Dios distinguirá a los suyos.

vaya salvajismo, cosas como esa son las que hacen a la "guerra santa" uno de los tipos de conflictos mas brutales que existen, ambos bandos le dan rienda suelta a sus mas deplorables instintos solo por que luchan "en nombre de dios", la verdad es algo despreciable, al menos ese es mi punto de vista

"Perderte no es una pérdida."
Esa surgió de una cita más larga del Camarada Uno: "puesto que no es de utilidad, no hay ganancia si vive ni pérdida si muere".

Una más graciosa:
"Soy modesto, no me gusta decirle a la gente que soy un líder."

¿Te vale? ;)

Yo quiero mas del Camarada uno.

“España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto poder adquisitivo.”

“Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas…..en el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre.?"

Jose Maria Aznar

"«Roma traditoribus non praemiat". En español: Roma no paga a traidores, atribuida a Escipión. Tan conocida que no hace falta explicarla.

Aunque ahora que Himly pone eso, también me acuerdo de aquél cartel electoral de 2008: "Por el pleno empleo, motivos para creer" del PSOE.

Last edited:
"«Roma traditoribus non praemiat". En español: Roma no paga a traidores, atribuida a Escipión. Tan conocida que no hace falta explicarla.

Aunque ahora que Himly pone eso, también me acuerdo de aquél cartel electoral de 2004: "Por el pleno empleo, motivos para creer" del PSOE.

el de 2008 :D

Aunque ahora que Himly pone eso, también me acuerdo de aquél cartel electoral de 2008: "Por el pleno empleo, motivos para creer" del PSOE.

Esto no iba de frases? o de carteles electorales?

os referís a éste?

CC_132767_yao_yao_rodriguez_zapatero.jpg

"Cuantas divisiones dice usted que tiene el Vaticano?"
José Stalin

"Las revoluciones amigo mio no son un camino de rosas"

DAntón respondiendo a un diputado que se quejaba del Gran Terror (Revolución Francesa)

Un par de cosas... la frase del pan y de los pasteles no fue realmente de Maria Antonieta, sino de una de las amantes de su suegro, Luis XV. Pero por el tema de la revolución y tal se le atribuye falsamente. La cita apareció ya en un libro de Russeau que fue escrito cuando la pobre tenía sólo 9 años...

Y el escipión de Roma no paga a traidores no es ninguno de los dos escipiones más famosos, por si acaso :D.

Status
Not open for further replies.