Lo peor es que no hicieron redespliegue, simplemente continuaron caminando hacia otra parte.
¿Front Ratio?
Ai....... Nuestra querida IAA veces (pocas) genial y a veces (muchas) tontita
![]()
La IA posee una variable parada definir lo que se llama el "front ratio", esencialmente controla la proporcion de tropas entre la IA y otro pais, por ejemplo durante el plan Schlieffen la IA alemana tiene un fornt ratio de 2.75:1 respecto a francia, eso significa que en cada provincia colindante entre francia y alemania la IA alemana procurara colocar 2.75 divisiones por cada divison francesa que este en la provincia colidante francesa, cuando la IA alemana se centra en rusia los ratios cambian a 0.5:1 respecto francia y 1.75:1 con Rusia para recrear que los alemanes quieren tumbar a los rusos,
gran capitulo, pero segun parece no va a ver desembarco en el baltico:sad:, es una pena, la verdad
La idea la hubo y hasta reuní tropas y barcos, pero el frente belga se hundió en ese momento y decidió aprovechar la ocasión.
en fin, sera en otra ocasion, igualmente mola mucho el AAR, espero que hagas algo espectacular para compensar la falta de la operacion en el baltico
¿el frente belga se hundio subitamente, o ya venia anunciando que se caia? lo pregunto por que he leido en el foro que la IA del mod es un poco extraña en ocasiones
El hundimiento ha sido como lo he narrado, cuestión de ir poco a poco, pero me hacían falta refuerzos para avanzar: Una vez hice el flanqueo de Bruselas y la bolsa subsiguiente todo fue más fácil... hasta que me pararon los pies en Lieja. Pero no hay nada que se me resista...
Y la IA es lo que es... fallona a veces.
Según he visto, la cosa está así para Alemania
max_front_ratio = 2.0
No, es el del archivo de las IA.
La madre que los... o sea, cómo debería de ser?
¿Alguien puede explicar esto en cristiano?![]()
estan hablando de los mecanismos internos que tiene la IA del mod para posicionar sus tropas en las provincias, teniendo en cuenta los movimientos que hace el rival.
al menos eso es lo que yo entendi
Y yo, pero quiero saber que es el FRA = 2.0.