• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿Front Ratio?

La IA posee una variable parada definir lo que se llama el "front ratio", esencialmente controla la proporcion de tropas entre la IA y otro pais, por ejemplo durante el plan Schlieffen la IA alemana tiene un fornt ratio de 2.75:1 respecto a francia, eso significa que en cada provincia colindante entre francia y alemania la IA alemana procurara colocar 2.75 divisiones por cada divison francesa que este en la provincia colidante francesa, cuando la IA alemana se centra en rusia los ratios cambian a 0.5:1 respecto francia y 1.75:1 con Rusia para recrear que los alemanes quieren tumbar a los rusos, el problema es que la posibildad de que rusia se rinda no esta programada y por tanto el front ratio se queda totalmente desprogramado, es decir, la IA alemana sigue teneido una postura defensiva respecto francia, la verdad, nos esforzamos mucho para que el mod 1914 tuviera una IA decente, pero la IA del motor europa ya es una mierda cuando la metes en su salsa (WWII), al meterla en la WWI(con reglas diferentes) se volvio una mierda total, el simple hecho de que los alemanes ataquen francia nos llevo un trabajo de aupa.

La IA posee una variable parada definir lo que se llama el "front ratio", esencialmente controla la proporcion de tropas entre la IA y otro pais, por ejemplo durante el plan Schlieffen la IA alemana tiene un fornt ratio de 2.75:1 respecto a francia, eso significa que en cada provincia colindante entre francia y alemania la IA alemana procurara colocar 2.75 divisiones por cada divison francesa que este en la provincia colidante francesa, cuando la IA alemana se centra en rusia los ratios cambian a 0.5:1 respecto francia y 1.75:1 con Rusia para recrear que los alemanes quieren tumbar a los rusos,

Según he visto, la cosa está así para Alemania

max_front_ratio = 2.0

gran capitulo, pero segun parece no va a ver desembarco en el baltico:sad:, es una pena, la verdad

gran capitulo, pero segun parece no va a ver desembarco en el baltico:sad:, es una pena, la verdad

La idea la hubo y hasta reuní tropas y barcos, pero el frente belga se hundió en ese momento y decidió aprovechar la ocasión.

La idea la hubo y hasta reuní tropas y barcos, pero el frente belga se hundió en ese momento y decidió aprovechar la ocasión.

en fin, sera en otra ocasion, igualmente mola mucho el AAR, espero que hagas algo espectacular para compensar la falta de la operacion en el baltico

¿el frente belga se hundio subitamente, o ya venia anunciando que se caia? lo pregunto por que he leido en el foro que la IA del mod es un poco extraña en ocasiones

en fin, sera en otra ocasion, igualmente mola mucho el AAR, espero que hagas algo espectacular para compensar la falta de la operacion en el baltico

¿el frente belga se hundio subitamente, o ya venia anunciando que se caia? lo pregunto por que he leido en el foro que la IA del mod es un poco extraña en ocasiones

El hundimiento ha sido como lo he narrado, cuestión de ir poco a poco, pero me hacían falta refuerzos para avanzar: Una vez hice el flanqueo de Bruselas y la bolsa subsiguiente todo fue más fácil... hasta que me pararon los pies en Lieja. Pero no hay nada que se me resista...

Y la IA es lo que es... fallona a veces.

El hundimiento ha sido como lo he narrado, cuestión de ir poco a poco, pero me hacían falta refuerzos para avanzar: Una vez hice el flanqueo de Bruselas y la bolsa subsiguiente todo fue más fácil... hasta que me pararon los pies en Lieja. Pero no hay nada que se me resista...

Y la IA es lo que es... fallona a veces.

Aun asi, un gran AAR. Mis felicitaciones!!! Esperamos el siguiente!!;)

Aún tengo que acabar este...

No, es el del archivo de las IA.

La madre que los... o sea, cómo debería de ser?

No, es el del archivo de las IA.

La madre que los... o sea, cómo debería de ser?

No necesariamente, la IA cambia de archivo constantemente, para saber como esta en cada momento debes mirar en el save, en cada pais estan las variables de la IA.

¿Alguien puede explicar esto en cristiano? :p

¿Alguien puede explicar esto en cristiano? :p

estan hablando de los mecanismos internos que tiene la IA del mod para posicionar sus tropas en las provincias, teniendo en cuenta los movimientos que hace el rival.

al menos eso es lo que yo entendi

estan hablando de los mecanismos internos que tiene la IA del mod para posicionar sus tropas en las provincias, teniendo en cuenta los movimientos que hace el rival.

al menos eso es lo que yo entendi

Y yo, pero quiero saber que es el FRA = 2.0.

Y yo, pero quiero saber que es el FRA = 2.0.

Que la IA Alemana concentre 2 divisiones por cada una francesa.

Por cierto, Panda.zip. En el save en 1915 la cosa está en FRA = 1.0. Y sigue igual hasta 1918.

Misa nontender.