Pues después de mi inacabada aventura en el país de la cecina y para celebrar que me he gastado 39'90€ en el CK2, voy a empezar una aventura trepidante en el país de las faldas a cuadros. Mi reino va a ser el Ducado de Moray, de donde procede mi apellido (al menos una de las ramas).
Los capítulos todavía no se como serán, según como quieran las musas. La frecuencia de actualizaciones será dependiente de mi carga de trabajo, que este año (esperemos) acabo la carrera y hay que darle duro. Sin más dilación os presento el AAR:
Juego: CK-Deus Vult
Mi país: Ducado de Moray
Escenario: Hasting 1066
Objetivos:
-I objetivo:Hacer que se reconozca a los Reyes de Moray como Reyes de Escocia en los libros de historia, expulsando para ello a los reyes de Alba (Ser Rey de Escocia)
-II Objetivo: (A la espera de cumplir el primero)
Índice:
-Libro I: Maelnechtan, Duque de Moray
+Capitulo I: Es tiempo de presentaciones. Link
+Capitulo II: De intrigas y herencias (Parte 1 - Parte 2).
+Capitulo III: Los frutos. (Parte 1 - Parte 2)
+Capitulo IV: El reconocimiento. Link
+Capitulo V: Planeando el ascenso. Link
Los capítulos todavía no se como serán, según como quieran las musas. La frecuencia de actualizaciones será dependiente de mi carga de trabajo, que este año (esperemos) acabo la carrera y hay que darle duro. Sin más dilación os presento el AAR:

Juego: CK-Deus Vult
Mi país: Ducado de Moray
Escenario: Hasting 1066
Objetivos:
-I objetivo:Hacer que se reconozca a los Reyes de Moray como Reyes de Escocia en los libros de historia, expulsando para ello a los reyes de Alba (Ser Rey de Escocia)
-II Objetivo: (A la espera de cumplir el primero)
Índice:
-Libro I: Maelnechtan, Duque de Moray
+Capitulo I: Es tiempo de presentaciones. Link
+Capitulo II: De intrigas y herencias (Parte 1 - Parte 2).
+Capitulo III: Los frutos. (Parte 1 - Parte 2)
+Capitulo IV: El reconocimiento. Link
+Capitulo V: Planeando el ascenso. Link
Last edited: