• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

beuckelssen

Lt. General
20 Badges
Feb 5, 2003
1.370
6
Visit site
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Rise of Prussia
  • Pride of Nations
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Victoria 2
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II: Rajas of India
Está realizado con una versión beta del juego de hace un par de semanas, desde entonces algunas cosas han sido arregladas; tanto del juego como de la traducción e incluso se han introducido un par de mecánicas nuevas al juego.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

8.jpg

M'apunto.

Definitivamente me lo voy a comprar. Por vuestra culpa.

¡Viva Vespasiano! ¡Abajo los traidores!

realmente impresionante, seguramente te ha llevado un buen tiempo escribirlo y presentarlo tan bien y detalladamente, mis felicitaciones

realmente impresionante, seguramente te ha llevado un buen tiempo escribirlo y presentarlo tan bien y detalladamente, mis felicitaciones

Muchas gracias! Efectivamene, da bastante trabajo. Pero bueno, sarna con gusto no pica, que nadie me obligó a ponerme a ello...

Muchas gracias! Efectivamene, da bastante trabajo. Pero bueno, sarna con gusto no pica, que nadie me obligó a ponerme a ello...

igualmente debe de haber sido un gran esfuerzo, quizas pronto yo tambien me ponga a escribir un AAR, tengo que ver con que juego

igualmente debe de haber sido un gran esfuerzo, quizas pronto yo tambien me ponga a escribir un AAR, tengo que ver con que juego

Beuck ha montado obras maestras como por ejemplo su AAR al PoN con Rusia (del que por cierto, nos debes una actualizacion:)) y demas, yo creo que tiene un talento natural para esos trabajos.

en cuanto a tu AAR cariño, recuerda lo que te he dicho, trata de balancear el texto con las imagenes para que no quede muy descompensado, por cierto, no me has dicho que juego usaras para el AAR ¿tienes algo en mente?