• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Supongo que antes de empezar a jugar con el Rey Stark dividiras las tierras del Norte y de los Ríos, no?. Que está muy bien unirlas cuando solo eres un gran señor, pero a un rey no le conviene tener vasallos demasado poderosos.
 
Bueno,siempre queda la opción de convertir Los Rios en una provincia de la corona y ceder el norte a otro familiar

PD: Gregor,¿cuanto duraron los Lydden en el trono? ¿Cosa de 100 años?
 
Esa mancha azul en el norte cuando sera blanca?

Grandes intrigas las tuyas.

Pronto... Ya verás que van a venir unos años moviditos ;)

Bueno,siempre queda la opción de convertir Los Rios en una provincia de la corona y ceder el norte a otro familiar

PD: Gregor,¿cuanto duraron los Lydden en el trono? ¿Cosa de 100 años?

8 reyes Lydden, 128 años en el trono.

Supongo que antes de empezar a jugar con el Rey Stark dividiras las tierras del Norte y de los Ríos, no?. Que está muy bien unirlas cuando solo eres un gran señor, pero a un rey no le conviene tener vasallos demasado poderosos.

Es algo que tengo que pensar, a ver como organizo después los territorios.
 
El huargo coronado (parte II)

La coronación del rey Jon tuvo lugar justo un día tras la abdicación del último rey Lydden; en el Gran Septo de Baelor, ante miles de soldados y ciudadanos, Desembarco del Rey dio la bienvenida a una nueva dinastía, la de los reyes Stark.

4tpJMNm.png

Jon Stark es coronado Rey de los Siete Reinos

Waymar Pryor, señor del Valle, fue nombrado Mano del Rey, mientras que Lord Robb II, obtuvo el título de Lord Canciller del Reino. Como canciller, Robb empezó a viajar por todos los reinos, para evaluar el estado en el que habían quedado tras la guerra. Los Ríos eran una zona muy afectada, así como las Tierras de la Corona. No obstante seguía habiendo un problema con el Dominio. Sus pasos fronterizos estaban vigilados, y su señor, Lord Melwys Rushmoor se niega a permitir el acceso de los embajadores del trono. Aunque el huargo se haya hecho con la victoria, sigue teniendo muchos enemigos, y la situación es tensa.

HymUW2n.png

Lord Robb II recibe un puesto en el Consejo del Rey como Lord Canciller

El último rey Lydden, Elmer, recibió el perdón real y conservó la cabeza, a cambio de no volver nuca a Poniente. No obstante este incumplió su promesa, y fue visto por varios pescadores y campesinos en Occidente, así como en el Dominio, tanteando los ánimos. El Consejo del Rey no quería que Elmer muriese, pues dañaría la imagen del nuevo rey, pero si darle una lección, para que fuera más prudente en sus acciones. El objetivo elegido fue su única hija, Jocelyn Lydden, que fue estrangulada en su propia cama por agentes del reino. Las conspiraciones de Elmer dieron paso al luto y la pena.

Mientras, la familia Stark celebraba el nacimiento de nuevos miembros. Elspeth daría a luz a en los años siguientes a Donnor, Lyra y Wynafryd.

fSCDx6M.png
RpDbb9I.png
lEprULQ.png

Los nuevos niños Stark

El estado de tensión creciente pronto se hizo insostenible. El Consejo del Rey mandó un ultimátum a Altojardín. O inclinaban la rodilla ante su legítimo rey, o se les obligaría a hacerlo.

vZjG3rD.png

Guerra contra Altojardín
 
Last edited:
Toca darles cremita a los Tyrell :p. O Rushmoor supongo.

¿Como leches han podido caes las florecillas?. ¿se extinguieron o solo fueron desplazados como los Martell?.

Extintos por línea masculina.
 
Sin piedad para Lord Rushmoor que es un traidor como Ned Strak :ninja:
 
El huargo coronado (III)

La guerra contra Altojardín daba comienzo al rechazar Lord Rushmoor el ultimátum del rey. Los únicos que apoyarían con tropas a las huestes reales fueron el Norte y el Valle. Los demás territorios se mantuvieron al margen. El ejército de Lord Robb atacó el Dominio por el norte, bajando desde el Ojo de Dioses. La primera batalla se libró en Coltishall, donde las fuerzas Stark vencieron a dieciocho mil enemigos sufriendo bajas mínimas. No obstante, los ejércitos del Dominio se recuperaron del golpe inicial y atacaron todos juntos las posiciones Stark en Bushy Hall. Fue una grave derrota para Lord Robb, pues apenas se salvaron cinco mil hombres de su ejército, aún a pesar de haber acabado con once mil vidas enemigas en la batalla. Los restos de las fuerzas Stark se retiraron hacia el sur de los Ríos para reorganizarse, y preparar una nueva ofensiva con la llegada de refuerzos provenientes del Norte. Con este nuevo ejército, Lord Robb continuó con la campaña, obteniendo la victoria total sobre el ejército enemigo en Leygood. Tras esta batalla se persiguió a los restos de fuerzas Rushmoor en Coopercross y Longtable. Tras esta última batalla, las huestes Stark pusieron rumbo a Altojardín, no sin antes conocer la noticia de la muerte de su enemigo. Lord Melwys Rushmoor había muerto enfermo en Altojardín, siendo sucedido por su hijo menor de edad Gyles, con el nombre de Gyles II Rushmoor. La capital del Dominio pronto se rindió a las fuerzas reales, poniendo fin a la guerra. Lord Rushmoor volvía a la paz del rey a cambio de que se respetaran sus posesiones.

Gt1c0xg.png
sEJqOO9.png
5Uh2TyV.png

Batallas de la Guerra del Dominio: Coltishall, Bushy Hall y Leygood

Parecía que la paz había vuelto a los Siete Reinos, pero la guerra estalló de nuevo. Esta vez Lord Lorent II Lannister, apoyándose en falsas reclamaciones sobre el trono, declaró la guerra al reino, aprovechando además la mala coyuntura económica y militar del reino, pues las guerras se sucedían una tras otra.
Los ejércitos Stark que volvían de la guerra en el Dominio pusieron de inmediato rumbo hacia Occidente, a defender una vez más los derechos del rey. Los ejércitos se encontraron en el campo de Nettleton, venciendo las fuerzas Stark que pusieron en fuga a los leones, perseguidos hasta la Roca, donde fueron obligados a rendirse. No obstante, Lord Lorent II Lannister se las arregló para escapar del asedio de Roca Casterly, y ante la imposibilidad de reclamar el trono de Poniente, se declaró a sí mismo Rey de la Roca, incitando a las Tierras de Occidente a luchar por su independencia. A pesar de la grandilocuencia de la acción, esta fue inútil, pues Occidente se encontraba sin ejércitos e indefensa. Los ejércitos atacaron de nuevo la Roca, a acero y fuego, y saquearon después Lannisport. Lord Lorent tuvo que rendirse, y aceptó volver a la paz del rey. Este fue magnánimo con él, y le permitió conservar la vida y sus tierras. No obstante los demás señores de Poniente no iban a permitir que un traidor como Lorent siguiera ostentando un título de tal importancia, por lo que fue asesinado a los pocos días de su rendición. Con esta nueva victoria del trono, se alcanzaba la paz en todo Poniente, por el momento.

RDS8aT7.png

Batalla de Nettleton

Zhsq95X.png

Lorent Lannister, retratado brevemente como Rey de la Roca

Durante estos años de guerras, Elspeth dio a luz a un nuevo niño, que recibió el nombre de Benjen Stark. Aun habiendo finalizado los conflictos, Robb nunca volvería a ver a su esposa, pues mientras volvía a Desembarco tras sus exitosas campañas en la última guerra Elspeth Lydden moría en su cama. Robb nunca se recuperaría de la muerte de su esposa.

j44Tl2W.png

El último hijo de Robb, Benjen Stark

0aNQDhr.png

La muerte de Elspeth fue un duro golpe para Lord Robb

En esos tiempos empezaría a ser llamado Lord Robb “el Tranquilo”, por la frialdad que mostraba en el campo de batalla, y lo poco que dejaba traslucir sus emociones y pensamientos en la política.

OUaaGnG.png

Lord Robb II "el Tranquilo" Stark

Como ya se ha dicho, Robb se sentía destrozado por la muerte de su esposa, y por no poder haberse despedido de ella, tras años sin estar a su lado luchando por mantener a su hijo en el trono. Esto acabo volviendo al señor del Norte depresivo, para luego enfermar, muriendo a los treinta y seis años en sus habitaciones de la Fortaleza Roja apenas un año tras la muerte de su esposa. Todo el reino estuvo de luto por la muerte del que fuera Lord Canciller y el general más victorioso al servicio del primer rey Stark. Sus restos fueron velados en el Gran Septo de Baelor, para después ser enviados a Invernalia.

THiluai.png

La muerte de Lord Robb

Su hijo Jon Stark, rey de los Siete Reinos, heredaba todos sus títulos, destacando los de Señor del Norte y de los Ríos.

7HL4spI.png

El rey Jon Stark con los títulos de su padre
 
Last edited:
Este era el último capítulo que tenía jugado. Tras este, he de decir que el AAR va a sufrir un descenso considerable de actualizaciones. Los exámenes finales y el nuevo semestre me van a quitar mucho tiempo. No obstante esto no quiere decir que el AAR se vaya a acabar, aún tengo planeado seguir jugando más, solo que ya no sé cuando voy a poder escribirlo. Como ya he dicho, esto sigue vivo y espero sacar tiempo más adelante para continuar la historia.

Muchas gracias a todos los lectores por haberme seguido. Un saludo.
 
Este era el último capítulo que tenía jugado. Tras este, he de decir que el AAR va a sufrir un descenso considerable de actualizaciones. Los exámenes finales y el nuevo semestre me van a quitar mucho tiempo. No obstante esto no quiere decir que el AAR se vaya a acabar, aún tengo planeado seguir jugando más, solo que ya no sé cuando voy a poder escribirlo. Como ya he dicho, esto sigue vivo y espero sacar tiempo más adelante para continuar la historia.

Muchas gracias a todos los lectores por haberme seguido. Un saludo.

Suerte para los finales!!!! Y te esperaremos ;)
 
El huargo coronado (Parte IV)

El rey Jon se revolvía inquieto sobre el Trono de Hierro. El muchacho parecía insignificante sentado en la mole de púas y espadas retorcidas. Tras él, el enorme estandarte real llenaba la pared. Este mostraba en el centro el tradicional lobo huargo de la casa Stark, sobre fondo blanco níveo (como el de los antiguos reyes del Norte), y en las esquinas el tejón plateado de los Lydden. El rey se presentaba así como una continuación de los reyes Lydden, y no como un usurpador.

iqMzM2Q.png

Ancestros del rey Jon Stark

No obstante la regencia fue un periodo de tensiones constantes para el monarca Stark y sus consejeros. La muerte de Lord Robb fue un duro golpe para el joven Jon y para el reino. La regencia la ostentaría Lord Pryor hasta su muerte, siendo sucedido por el Septón Real, lo que influiría en la marcada religiosidad del joven Stark, devoto de los Siete. La educación del rey, al no tener familiares directos vivos, pasó a su vasallo Lord Ellery Vance, señor de Rosby, y mariscal del Reino.

El asunto que más inquietaba a los nobles del nuevo rey, era la acumulación de títulos y poderes que ostentaba. Al título de Rey de los Siete Reinos, se sumaban los de Señor del Norte y de los Ríos, Guardián del Norte, y una multitud de castillos entre Invernalia y Aguasdulces. En el concilio que se celebró tras la muerte de Lord Robb, al haber recibido el rey toda la herencia, se firmó un acuerdo por el cual el rey Jon Stark cedería el título de Señor del Norte a su hermano pequeño, el príncipe Donnor Stark (pues era el heredero), y los Ríos al más pequeño de los Stark, Benjen. Mientras alcanzaban la mayoría de edad, regentes elegidos por la corona guardarían estos reinos.

08JYeet.png

Los hijos de Lord Robb II: el rey Jon Stark, el futuro señor del Norte Donnor Stark y el próximo señor de los Ríos Benjen Stark

Otro problema exterior era Occidente. Tras ser asesinado el último Lord Lannister se celebró una reunión de vasallos en la que fue elegido como nuevo Señor de Occidente y la Roca Lord Donnel Swygert, de seis años de edad, y Lannister por parte de madre.

v8pJ3vo.png

Lord Donnel de Occidente

El decimoquinto día del nombre del rey Jon se celebró por todo lo alto en Desembarco, siendo invitados al banquete todos los grandes señores y banderizos de los reinos. Durante la celebración el rey bebió y bailó, fijando su vista en las mujeres que le rodeaban. No obstante una de ellas acaparó más su atención que las demás, Lady Daella Fowler, quedando Jon profundamente enamorada de ella. Esta era descendiente de la rama Fowler que había gobernado Altojardín en las décadas posteriores, antes de ser derrocados por los Tyrell, que se extinguieron dejando paso a los Rushmoor. La celebración de la boda también fue por todo lo alto. El banquete se extendió cuatro días, y la capital se llenó de fiestas y atracciones.

OseC2ZM.png
AvER40Y.png

El rey y la reina

De este matrimonio nacerían la Princesa heredera Lady Joanna, y su hermana la princesa Lady Lyessa.


E6UAcbP.png
ZWnZTEN.png

Las princesas Joanna y Lyessa

Las grandes habilidades para los secretos de la reina Daelle le valieron el puesto de Consejera de los Rumores. El rey Jon decidió enviarla al nuevo frente que se había abeirto en su reino, el Dominio. Lord Gyles II Rushmoor, había heredado Altojardín de su padre, que fue vencido por Lord Robb II Stark durante la Guerra de Coronación (nombre dado por los partidarios Stark al levantamiento del Norte para colocar al rey Jon en el trono, así como a los conflictos posteriores como la guerra contra el Dominio y Occidente). Al alcanzar la mayoría de edad, Lord Gyles había desarrollado unas ideas peligrosas. Un sueño de independencia. Un rey en el Domino. De momento eran solo conspiraciones, pero podrían convertirse pronto en guerra. El rey Jon no deseaba el conflicto, tras los turbulentos años de guerra al inicio de su reinado, deseaba alcanzar una solución pacífica al conflicto. Por eso envió a negociar a la reina Daella, pues aparte de su talento, había nacido en el Domino y conocía esa tierra. No obstante la reina nunca regresó de su misión, pues fue encontrada muerta en extrañas circunstancias.


MOLe2k6.png

La reina Daella muere de manera extraña

Comenzó la lluvia de acusaciones, y el mismísimo rey Jon se presentó en la cabecera del Mander con diez mil espadas y más de cinco mil caballeros. Ante el incremento de la tensión entre Altojardín y Desembarco se decidió organizar un encuentro en Altojardín. Se normalizarían las relaciones entre el Dominio y la Corona, y a cambio el rey Jon se desposaba con la hermana y heredera de Lord Gyles, Lady Lucia Rushmoor. La boda se celebró en la misma Altojardín, pero tras la ceremonia ocurrió algo inesperado. El ejército real entró en la ciudad y se apoderó de sus murallas y cuarteles. Los guardias Rushmoor, incapaces de enfrentarse a esta fuerza, no opusieron resistencia. Como resultado, Lord Gyles II Rushmoor fue apresado por la Justicia del Rey, y acusado de alta traición contra el rey y del asesinato de la reina Daella. En las celdas negras admitió su culpa, por lo que renunció a sus derechos sobre el Dominio, abdicando en su hermana, la reina Lucia. Moriría poco después todavía en prisión.


USBXjao.png

La reina Lucia Rushmoor

Del nuevo matrimonio del rey nacería otra hija, la princesa Elisa Stark, heredera del Dominio.


gmKPk68.png

La princesa Elisa

El tiempo pasó, y el mediano de los hermanos Stark cumplía la mayoría de edad, recibiendo como regalo y según lo acordado, el Norte.


XlBIOlt.png

Lord Donnor II Stark del Norte
 
Last edited:
Bueno pues vuelvo momentáneamente con el AAR después de un tiempo sin actualizar. Lamentablemente no se si voy a poder actualizar más estas semanas, así que como pronto me parece que no va a haber más actualizaciones hasta las vacaciones de Semana Santa. Sed pacientes! ;)
 
Bueno pues vuelvo momentáneamente con el AAR después de un tiempo sin actualizar. Lamentablemente no se si voy a poder actualizar más estas semanas, así que como pronto me parece que no va a haber más actualizaciones hasta las vacaciones de Semana Santa. Sed pacientes! ;)

Aquí esperaremos ;)

Winter is coming....
 
Esperemos que pase :D