• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Hipias

Corporal
40 Badges
Jan 26, 2019
40
2
  • Stellaris: Apocalypse
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Stellaris: Federations
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
No sé si hay algún proyecto en marcha al respecto, pero creo que sería interesante que apareciera un Victoria III que enganchara y conectara en una megapartida a CK2 - EU4 con HOI4. Saludos.

Pues quizás en esta PDXcon digan algo sobre el vic3.

Quizás sea el periodo histórico más interesante que se aborda en los juegos de paradox, es la era de la revolución industrial, de las revoluciones sociales, del despegue de las ciencias de la exploración y acabamiento de todo el mundo, con la colonización de todos los continentes. Da para un juegazo.

Sobra preguntar, pero de un Futuro juego sobre la Guerra Fria hasta la actualidad (recurso el malhadado EvW) no se sabe nada, no?

Y creo que antes que el vicky 3 hacen el estellaris 2, que les ha salido mucho mas rentable.

DdWJFaXXUAAYB4g.jpg:large

Y creo que antes que el vicky 3 hacen el estellaris 2, que les ha salido mucho mas rentable.
Sigo apostando por un CK3 que se le nota viejillo al pobre. El equipo que han dejado es bastante reducido como para tener un equipo principal de diseño de nuevo juego. Yo apuesto por una última expansión después de las maravillas.

Yo creo que el Imperator va a ser una chufla de primeras a no ser que metan mucho músculo financiero en el 1er año y cambie el juego (algo como el Surviving Mars por lo que leo en opiniones).

Yo creo que al Rome le pueden meter caña y exprimirlo muchisimo. Por gusto, me encantaría un VIC 3, pero también te digo, que como dice Garius;
Sobra preguntar, pero de un Futuro juego sobre la Guerra Fria hasta la actualidad (recurso el malhadado EvW) no se sabe nada, no?

Lo que en realidad me gustaría sería un juego sobre la guerra fría, que empezase 1 día después de la capitulación de alemania, (que la guerra de japón se llevase por eventos y ya a partir de ahí el juego durase hasta el fin de la guerra fria.

Sí, yo creo que al imperator puede ser muy completo y también opino que le van a meter músculo porque querrán convertirlo en IP; pero me da la sensación que va a ser un juego muy de bonús y de min-max y de pocas mecánicas al principio.

Lo de la guerra fría siempre lo he deseado; pero cambiaría el sentido de un HOI a un juego más enfocado a eventos, diplomacia y potencias principales con real poder, la guerra la pondría en automatismos.

No me parece que se estén planteando un CK3 porque recientemente han sacado dlc en el CK2, pero en cambio el Victoria 2 está mucho más apagado, menos activo. Pero bueno una cosa son mis deseos y otra los proyectos reales de paradox.

No sé si hay algún proyecto en marcha al respecto, pero creo que sería interesante que apareciera un Victoria III que enganchara y conectara en una megapartida a CK2 - EU4 con HOI4. Saludos.
Dios te oiga, bueno, más bien Johan. Para mi sería una estupenda noticia pues ya el Victoria 3 empieza a acercarse al nivel de leyenda del Half Life 3.

Pues con más derecho me quejo.

Además ni me compro todo ni pago el precio completo nunca.
Bueh, pagarlo aprecio completo es una locura, hasta a mitad de precio lo es, allí estamos de acuerdo, lo que siempre me a frenado para comprar EUVI y CKII, es el precio absurdo del juego completo.

Francamente yo después de la dirección que están tomando los juegos de Paradox casi deseo que no saquen un Victoria 3. Me han quitado toda la ilusión que tenía en un futuro juego.

Para que sea tipo “gasta 50 poder militar para movilizar” o “100 poder cívico para poder tener barcos de vapor” me quedo con el antiguo y a correr.