No sé si hay algún proyecto en marcha al respecto, pero creo que sería interesante que apareciera un Victoria III que enganchara y conectara en una megapartida a CK2 - EU4 con HOI4. Saludos.
Sigo apostando por un CK3 que se le nota viejillo al pobre. El equipo que han dejado es bastante reducido como para tener un equipo principal de diseño de nuevo juego. Yo apuesto por una última expansión después de las maravillas.Y creo que antes que el vicky 3 hacen el estellaris 2, que les ha salido mucho mas rentable.
Sobra preguntar, pero de un Futuro juego sobre la Guerra Fria hasta la actualidad (recurso el malhadado EvW) no se sabe nada, no?
Dios te oiga, bueno, más bien Johan. Para mi sería una estupenda noticia pues ya el Victoria 3 empieza a acercarse al nivel de leyenda del Half Life 3.No sé si hay algún proyecto en marcha al respecto, pero creo que sería interesante que apareciera un Victoria III que enganchara y conectara en una megapartida a CK2 - EU4 con HOI4. Saludos.
Los dices con un tono muy sarcástico, pero todo lo que saca Paradox al mercado, con o sin políticas abusivas, tu lo compras, osea...Cuando el Imperator vaya ya por 5 o 6 expansiones a 20€ cada una
Los dices con un tono muy sarcástico, pero todo lo que saca Paradox al mercado, con o sin políticas abusivas, tu lo compras, osea...
Bueh, pagarlo aprecio completo es una locura, hasta a mitad de precio lo es, allí estamos de acuerdo, lo que siempre me a frenado para comprar EUVI y CKII, es el precio absurdo del juego completo.Pues con más derecho me quejo.
Además ni me compro todo ni pago el precio completo nunca.