• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El jueves día 8 es fiesta nacional en Francia motivo del cumpleaños del Emperador.
Así pues, si bien es posible que el mismo no pueda acudir, aún no está nada decidido.

Por favor comentad por aquí quienes se van de puente y no van a poder jugar este jueves, para saber si podemos tirar de subs o bien hay que suspender la sesión.
Estoy de puente total :cool:

Tengo que comentar una irregularidad que sucedió en la última guerra que tuve. Que @sarzt me lo confirme pero creo que Francia estaba aliada a Holanda (reformada) y Polonia (Protestante) cuando los tres me declararon la guerra, lo que está prohibido por normas. Y la entrada de Polonia fue vital pues provocó la salida de Prusia de la guerra, estando yo tras mi guerra con el IO con unos 60k de manpower. También lamento no haberme percatado en su momento:(, pues mi país ha quedado muy tocado. Por favor, sobre todo en guerras entre humanos vigilad bien estas cosas.

Tengo que comentar una irregularidad que sucedió en la última guerra que tuve. Que @sarzt me lo confirme pero creo que Francia estaba aliada a Holanda (reformada) y Polonia (Protestante) cuando los tres me declararon la guerra, lo que está prohibido por normas. Y la entrada de Polonia fue vital pues provocó la salida de Prusia de la guerra, estando yo tras mi guerra con el IO con unos 60k de manpower. También lamento no haberme percatado en su momento:(, pues mi país ha quedado muy tocado. Por favor, sobre todo en guerras entre humanos vigilad bien estas cosas.
Tienes razón, no se me había ocurrido pero creo que hay más paises que lo incumplen, aunque no han afectado a una guerra como es tu caso. Por ejemplo Holanda está con un católico (Francia) y un anglicano, que se considera protestante (UK).

@Magadanovic para que no te caíga todo el peso de estas revisiones me pongo yo también de GM secundario en la partida, si algo me afectá directamente a mí que seas tú el que dicte el proceder y viceversa. Echaré un ojo a los paises en la siguiente sesión y contad conmigo para las firmas de paz problemáticas.

Aún es peor, Holanda (reformada) está aliada a UK (anglicana =Protestante ) y Francia (católica). :(

Edit: se adelantó Leox.

Last edited:

Ruego disculpas a estos respectos. No lo tuve en cuenta, ni siquiera lo pensé.
Quedo a vuestra disposición para cualquier sanción o edición que deseéis tomar.

Por favor comentad por aquí quienes se van de puente y no van a poder jugar este jueves, para saber si podemos tirar de subs o bien hay que suspender la sesión.
El Sultán es fiel a las buenas tradiciones, entre las que se incluye una visita semanal a Viena. Aunque sea con internet malo, puedes contar con ella.

• 1Haha
Reactions:
Ruego disculpas a estos respectos. No lo tuve en cuenta, ni siquiera lo pensé.
Quedo a vuestra disposición para cualquier sanción o edición que deseéis tomar.
Por mi parte no hay que sancionar ni editar nada. Lo más jodido en mi caso es que he quedado con cero de proyección de poder (y porque no hay valores negativos, que es realmente como estoy :rolleyes:).

• 1Like
Reactions:
Perdón por lo de las alianzas no me di cuenta, hoy se juega

1575

eu4_map_FRA_1575_01_02_1.png

eu4_map_FRA_1575_01_02_3.png

1670545295647.png

• 2Like
Reactions: