Portugal sobrevive como colonizador de fortuna. El Papa valora la labor de extensión del catolicismo que estamos haciendo y nos paga por ello.
Inglaterra/Gran Bretaña nos ha traicionado por enésima vez posicionándose en las minas de Mutapa. Desconocemos si hace muchos años algún portugués le levantó la chica a algún antepasado de la corona inglesa y por eso esta fijación en joder a Portugal.
El Imperio sigue engordando y dentro de poco no sé quién va a poder con él, excepto el frío invierno que asoma en el este... Mongoles, Hunos... aficionados al lado de lo que se avecina desde las estepas rusas. Confiamos en que Polonia, Francia y Austria hagan de buen tapón para que las hordas nunca lleguen a la Península... Pondremos velas en las iglesias por vuestra fortuna.
F por Prusia, Dinamarca y el Papa que no aparecen en el mapa de grandes potencias
Y los países bajitos que nadie se acuerda de nosotros pese a ser la segunda flota del globoF por Prusia, Dinamarca y el Papa que no aparecen en el mapa de grandes potencias
Nadie recuerda los países que compran su libertad con oro y no con hierroY los países bajitos que nadie se acuerda de nosotros pese a ser la segunda flota del globo
El fail de BredaHombre recordar van a ser recordados, que junto con Francia y Polonia me declararon para, según sus palabras, tomar Breda como objetivo fundamental... Pero Holanda no había sacado claim así que por reglas no me lo podían pedir. Además al no ser Holanda el líder de la guerra, sólo me podía pedir una provincia, y si ésta era Breda me partían el país, por lo que aún rindiéndome no me pudieron pedir Breda![]()
No entendí nada en esa guerra xDHombre recordar van a ser recordados, que junto con Francia y Polonia me declararon para, según sus palabras, tomar Breda como objetivo fundamental... Pero Holanda no había sacado claim así que por reglas no me lo podían pedir. Además al no ser Holanda el líder de la guerra, sólo me podía pedir una provincia, y si ésta era Breda me partían el país, por lo que aún rindiéndome no me pudieron pedir Breda![]()
Portugal sobrevive como colonizador de fortuna. El Papa valora la labor de extensión del catolicismo que estamos haciendo y nos paga por ello.
Inglaterra/Gran Bretaña nos ha traicionado por enésima vez posicionándose en las minas de Mutapa. Desconocemos si hace muchos años algún portugués le levantó la chica a algún antepasado de la corona inglesa y por eso esta fijación en joder a Portugal.
El Imperio sigue engordando y dentro de poco no sé quién va a poder con él, excepto el frío invierno que asoma en el este... Mongoles, Hunos... aficionados al lado de lo que se avecina desde las estepas rusas. Confiamos en que Polonia, Francia y Austria hagan de buen tapón para que las hordas nunca lleguen a la Península... Pondremos velas en las iglesias por vuestra fortuna.
F por Uk, tiene una deuda de 7500 ducados y empezo la sesión con 3700
La IA cogió expansión, al menos eso habrá que editar
quieres que te subee el turko?@Espisao puedes subearme mañana? Tengo compromiso familiar y me han cambiado consulta del médico a el viernes a las 7 y me toca quedarme fuera de casa
@Espisao puedes subearme mañana? Tengo compromiso familiar y me han cambiado consulta del médico a el viernes a las 7 y me toca quedarme fuera de casa