No es completamente desfavorable para austria que le hayais metido un bb?
Sobreto que habeis tomado la decision cuando ya estaba sin hungria y bohemia
Pues si, y por eso le dejamos la última palabra a él.No es completamente desfavorable para austria que le hayais metido un bb?
La decadencia francesa ya se empieza a notar. De ser primera potencia hace dos sesiones a cuarta o quinta ahora.
Siento haber iniciado anoche la guerra defensiva contra Austria casi a la hora de terminar la sesión. Entre que tenía ganas desde el final de la tregua (estaba esperando a ver si se le agotaban esos eventos) y pensaba que sería algo más pronto no me pude contener. Al menos no fui el único ya que el polaco y el turco también me imitaron poco después.
seguro que hacer coolonias te ayuda a mejorar tu pais xddddddddddddddLa decadencia francesa ya se empieza a notar. De ser primera potencia hace dos sesiones a cuarta o quinta ahora.![]()
Tal vez no os llegan las noticias por aquellos lares, pero el rey sueco era odiado en toda Alemania. Nosotros solo hemos puesto fin a su tiranía.Yo fui a frenar al conquistador rosa, que como no freneis, llega hasta Lisboa.
Tras Hungria, Bohemia, Lituania, Moscovia, Novgorod y la Horda de Oro, ahora Escandinavia ha caído en sus manos.
¿Hasta cuando se tolerará a este conquistador compulsivo? Que tengan cuidado el autodenominado Emperador y el magrave de Btandemburgo, que serán los siguientes en caer si no se unen contra el caballito de Barbie.
Mientras, el Emperador de Oriente intentará defender a esos pueblos, como defendió a los griegos de su decadencia sometidos ante los corruptos y decadentes bizantinos.
Te drogas si pensabas que en la primera mp con mundo aleatorio en la que participo me iba a quedar en Europa con Francia.seguro que hacer coolonias te ayuda a mejorar tu pais xdddddddddddddd
la clasica de lanzar guerra defensiva por accidente pasa hasta en las mejores familiasSiento haber iniciado anoche la guerra defensiva
y todavia no viste nada jejejeQue lastima no estar jugando tremanda MP con tremendo nuevo mundo.
Sí se me consultó eh! Y por mi, ya dije que sin problema. Lo único que me fastidia un poco es no poder sacar la misión que me daba +10 de moral permanente, pero vamos, que no pasa nada,que cuantos más seamos mejor, y más siendo alguien que ha subeado aquí ya varias veces.No es completamente desfavorable para austria que le hayais metido un bb?