• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............no me hagais esto............. mejor no vuelvo al hilo........;). Ahora lo dicen, ya podria haber sido antes.......

Pues los de ABC empiezan el domingo con una colección de Osprey sobre la IIGM.

Comoooor...? :p

Y a que precio?

El primero sobre la invasión de Polonia por 1.95. El resto ni idea, que no han sacado información todavía en su página Web.

Cagüen! Buf, obviamente no compraré todas, pero alguna que otra entrega sí que caerá... si encuentro algún quiosco donde las traigan...

Además las entregas están ordenadas cronolóicamente, que elegante :)

EDIT: Me gusta el título de la entrega veintitantos: Los celtas: amenaza sin fin.

Suena a título de disco... :p

yo voy a cogerme el 1º numero de la 2º GM, ya que El correo tambien va a dar la misma colecion que el ABC, y mi abuelo compra el correo todos los dias.

Haber que tal esta el 1º numero y decido si comprar el resto o no.

Independientemente de que sea en colecciones o no... ¿Dónde se puede saber qué libros de Osprey están traducidos al castellano y dónde se pueden comprar (por ejemplo, por correo)?.

Me acabo de pillar el ABC hoy, te venía con el librito de Osprey la invasion de Polonia + Apocalipse Now redux + columna periodística de Curri Valenzuela en contraportada, mazo total el ABC hoy. Todo esto por 4,10€ A mi me parece una oferta buenísima.

La versón de Osprey, le he echado un vistazo por encima y promete, muy bien cuidado todo.