La compra es cojonuda: Te ves la primera parte de la peli (la segunda no me gusta nada), lees el libro y cuando quieras ir al servicio puedes limpiarte el culo con la columna de la curri. 3x1
En librerías creo que no, pero si llamas a RBA sí puedes pedirles que te envíen por correo los libros que te interesen.Todos los números no me los puedo permitir, pero leyéndolo parece estar estupendamente. ¿se puede encontrar en librerías? Así seleccionaria los que me interesa de ambas colecciones, Grecia y 2da guerra mundial.
Me acabo de pillar el ABC hoy, te venía con el librito de Osprey la invasion de Polonia + Apocalipse Now redux + columna periodística de Curri Valenzuela en contraportada, mazo total el ABC hoy. Todo esto por 4,10€ A mi me parece una oferta buenísima.
La versón de Osprey, le he echado un vistazo por encima y promete, muy bien cuidado todo.
Pues en la zona de Barcelona llegó el ABC pero el libro de PoloniaY mira que pregunté en dos poblaciones diferentes!! La respuesta que me dieron fue que en Cataluña la oferta del libro no se hacía
![]()
ABC said:(...)
Primera entrega domingo 25 por 1,95€
Resto de entregas cada domingo por 9,95€
La entrega se hará en el punto de venta habitual del lector.
La colección estará disponible para nuestros clientes a nivel nacional.
(...)
Atención al Cliente: 902 334 555 y atencionlector@abc.es
Pues quien te haya dicho eso te ha tomado el pelo:
¿Alguien sabe cuando empiezan a enviar la coleccion de guerras antiguas?. Porque yo me apunté hace la tira y aún no me ha llegado nada.
Ayer vi en una tienda de revistas el primer número a 3,95€ si no recuerdo mal.
Yo también me apunté hace la tira y aún no tengo noticias de los libros. no te preocupes, Dakar. Los de RBA sacaron las suscripciones mucho antes de tener preparados los libros. Antes podían incluso sacar las suscripciones y luego no llegar a sacar los libros, o incluso dejar las colecciones en la mitad por falta de "seguimiento". :wacko: Espero que no nos pase.
Algo de retraso es normal y no deberíamos preocuparnos.
Una tomadura de pelo, sí, porque no hay desfase entre los kioscos y los envíos. Lo que pasa es que RBA no piensa enviarte los primeros libros. Así de "cuadraos" los tienen.Yo hablé con RBA y me dijero que me mandarían el primer envío a mediados de mes, o sea que un casi un mes más tarde de su salida a kioscos. ¿Para eso me suscribo?, vaya tomadura de pelo![]()
Una tomadura de pelo, sí, porque no hay desfase entre los kioscos y los envíos. Lo que pasa es que RBA no piensa enviarte los primeros libros. Así de "cuadraos" los tienen.
Cuando me suscribi me dijeron que no me cobrarían hasta que recibiera los primeros libros. Ya me han cobrado y aún no los he recibido![]()