• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

kaoss

Ingeniero ludita
23 Badges
May 24, 2003
1.611
3.785
Visit site
  • Stellaris
  • Crusader Kings III
  • BATTLETECH: Season pass
  • BATTLETECH: Flashpoint
  • Shadowrun: Hong Kong
  • Shadowrun: Dragonfall
  • Shadowrun Returns
  • Age of Wonders III
  • Surviving Mars
  • BATTLETECH
  • Crusader Kings Complete
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Crusader Kings II
  • Pride of Nations
  • 500k Club
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
Pues eso, busco algún libro sobre los ejércitos del los siglos XVIII-XIX, que se centre más en organización, tácticas, entrenamiento etc más que en las campañas militares batallas y uniformología.

¿Recomendaiones?

Pues eso, busco algún libro sobre los ejércitos del los siglos XVIII-XIX, que se centre más en organización, tácticas, entrenamiento etc más que en las campañas militares batallas y uniformología.

¿Recomendaiones?

Buenas hay una coleccion que trata sobre ejercitos y tacticas que no son caros, on 3 mundo antiguo, edad media y mundo moderno hasta 1763: la editorial es LIBSA y el titulo de el ultimo es :TECNICAS BELICAS DEL MUNDO MODERNO 1500-1763 Equipamiento, Tecnicas y Tacticas de combate Los autores son Ch. Jorgensen, M f. Pavkovix, Rob S. Rice, F. C. Schneid y C. L. Scott. Los otros 2 son de la misma coleccion , tienn 250 pg. y son baratos. Los venden en las librerias de ocaion pero son nuevos, espero haberte servido de ayuda

Buenas hay una coleccion que trata sobre ejercitos y tacticas que no son caros, on 3 mundo antiguo, edad media y mundo moderno hasta 1763: la editorial es LIBSA y el titulo de el ultimo es :TECNICAS BELICAS DEL MUNDO MODERNO 1500-1763 Equipamiento, Tecnicas y Tacticas de combate Los autores son Ch. Jorgensen, M f. Pavkovix, Rob S. Rice, F. C. Schneid y C. L. Scott. Los otros 2 son de la misma coleccion , tienn 250 pg. y son baratos. Los venden en las librerias de ocaion pero son nuevos, espero haberte servido de ayuda

De la misma colección tienes otro sobre los ejércitos de la época napoleónica.

Los tenían en cualquier VIP´s.

Gracias. De esa colección tengo el de la edad media y está bastante bien. No sabía que hubiese otros. Tendré que irme de caza de librerías...

Gracias por las recomendaciones.
Ps: Es una putada que cerraran el único VIPs de Barcelona, porque siempre tenían libros interesantes.

De esa colección hay otro más, el del mundo antiguo.
También hay otra colección, más antigua, "Atlas Ilustrados" de la guerra en... o algo así, de la Editorial Akal. Esta última es un poquito más pedantilla, pero también está muy interesante. Lo que ya no recuerdo es si llegaba al S.XIX... creo que sólo llegaba al XVIII... Bueno, yo de Akal sólo compré el de la Edad Media, que me pareció el mejor de lacolección de lejos, así que mis indicaciones no es que sean muy exactas... :(

¿Recomendaiones?

El primero que tienes que leer es "De la guerra", de von Clausewitz, un libro escrito en un momento militar clave para los estados alemanes vencidos por Napoleón y cuya influencia puede rastrearse hasta la Gran Guerra.