• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(10132)

Primo de Ignatius Reilly
Jul 8, 2002
1.891
0
Visit site
A todos los autores de relatos de este foro. Ruego entren.

He conocido a una persona que está haciendo una ambiciosa e interesante web de historia (http://portalhistoria.com/ para visualizar correctamente vease en 1024x768)

Le conocí en otros foros y le cedí alguno de mis relatos. Le dí el link de este foro para que sacase partido de estos relatos y los rescatase un poco de olvido y de la posibilidad de desaparición (si paradox corta o cambia de servidores me supongo que todos los post se van al garete) con el permiso de los respectivos autores. Jose Torres, autor de la web, ya ha publicado un par de artículos. Uno de Blas de Lezo y otro de Figueres. Ruego por favor que ambos autores me confirmenque les parece bien dicha publicación y en caso de no ser así, instaré al mecionado propietario de la web a retirarlos inmediatamente. De paso me gustaría pedir a todos los autores su permiso para poder colgar alguno de los relatos aquí creados respetando, por supuesto, su autoría (ya sea mencionando autor mediante su nick, nombre o como él deseé). En el caso de que no estén interesado solo tienen que decirlo. No hay nigún problema.

Además decir también que se buscan redactores, así como mencionar, que la citada web tiene unos foros que prometen. Solo faltan parcitipantes que seguro que aquí hay alguno interesado :

http://portalhistoria.com/portalhistoria/index.php

Last edited:
¡Bueno, todos a la vez no! :rofl:

Haré un último intento vía pm con los autores visto el escasísimo interés que creo existente con en el mantenimiento y difusión de los relatos aquí publicados.

Me parece una perdida de tiempo hacer un relato para que lo lean 4 personas y pase al olvido (o sea a la segunda y siguientes página de estos foro) o una certera y afortunada busqueda casual en el google lo rescate de los rincones de este foro. Aunque cada uno esta en su derecho en actuar como quiera con sus relatos, eso nadie lo niega ...

saludos

Last edited:
Aunque no tenga ningun relato,me tomé la libertad de echar un vistazo a la página y me gusta mucho,una de las partes favoritas de este foro son los relatos históricos,por lo que me encanta la idea de un foro especialmente dedicado a este fin.Me registraré.
Espero que sigais poniendo relatos tanto aqui como en portal historia,felicita a tu amigo de mi parte.

Epic said:
Aunque no tenga ningun relato,me tomé la libertad de echar un vistazo a la página y me gusta mucho,una de las partes favoritas de este foro son los relatos históricos,por lo que me encanta la idea de un foro especialmente dedicado a este fin.Me registraré.
Espero que sigais poniendo relatos tanto aqui como en portal historia,felicita a tu amigo de mi parte.

El problema es que deseamos pedir permiso a los autores. Ese era el proposito principal de este post. Que quede claro que yo no tengo ningún interés en publicitar dicha web por motivos personales. Simplemente para evitar la perdida de estos relatos, tenía la intención de crear yo mismo una web que los recopilase, pero como no tengo ni idea ni tiempo para hacer un curso vi como viable la posibildad de que esta web fuese el instrumento para trasladar los relatos y tener otra fuente más para su disfrute. El único problema de todo esto, es que necesito un mínimo de colaboración, ya sea con la respuesta afirmativa o negativa para dicho traslado :D.

saludos

No sé si tengo muchos, la batalla de Kadesh y pocos más... y en una gran parte fusilados a una colección de fuentes, por lo que no sé hasta qué punto sería lícito publicarlos... pero aparte de esta consideración, por mí vale.

Los relatos de Blas, en cambio, sí que supongo que serán bastante originales, o sea que si te da su autorización sí que valdría mucho la pena conservarlos.

Lucius Sulla said:
No sé si tengo muchos, la batalla de Kadesh y pocos más... y en una gran parte fusilados a una colección de fuentes, por lo que no sé hasta qué punto sería lícito publicarlos... pero aparte de esta consideración, por mí vale.

Los relatos de Blas, en cambio, sí que supongo que serán bastante originales, o sea que si te da su autorización sí que valdría mucho la pena conservarlos.

Gracias Lucius. Le consultaré al propietario de la web a ver que dice con tu caso.

El problema de Blas, es que como creo recordar que tiene cosas publicadas, quizás tengan derecho de autor y no sea legalmente posible.

saludos

Si resulta interesante cualquier cosa de las que haya escrito, por mí no hay problema. Todo lo contrario...

En cualquier caso, sería mejor pedir permiso antes que colgarlos en la web. No al revés, creo yo.

henryV said:
En cualquier caso, sería mejor pedir permiso antes que colgarlos en la web. No al revés, creo yo.

Eso fue un pequeño malententendido por nuestra parte. En el foro de redactorse (al cual tengo acceso porque yo ya le he cedido uno de mis relatos), le comenté esta posibilidad y le dije que no habría ningún problema (me falto el "a priori"). Jose, el propietario y creador de la web, se lo tomó como que ya estaba consultado y lo publicó. Rapidamente puse este post y el mismo no puso reparo en retirarlo si era necesario, cosa que hará sin problema en casa de que haya problemas legales con blas o no deseé su publicación.

Para las posibles siguientes publicaciones tiene intención de pedir permiso y aprobación del creador.

Bobby, si consideras que puedo contactar con él y no supone problema ni molestia, pasame el email de Blas o cualquiera que lo tenga por favor. Y si alguien tiene el de Figueres se lo agradecería mucho igualmente.

Gracias Damarsal.

saludos

WiRe said:
Bobby, si consideras que puedo contactar con él y no supone problema ni molestia, pasame el email de Blas o cualquiera que lo tenga por favor. Y si alguien tiene el de Figueres se lo agradecería mucho igualmente.

MMmmmm... veamos.

Le escribiré a Blas en cuanto llegue a casa, para preguntarle. Además venía pensando desde hace una semana o así en preguntarle a ver que tal está Seber. Mayormente cuando está en EEUU no tiene demasiado tiempo para ver el correo así que entonces no le escribo.

Bobby Shaftoe said:
MMmmmm... veamos.

Le escribiré a Blas en cuanto llegue a casa, para preguntarle. Además venía pensando desde hace una semana o así en preguntarle a ver que tal está Seber. Mayormente cuando está en EEUU no tiene demasiado tiempo para ver el correo así que entonces no le escribo.

Ok, sin problema.

Mmmm, me he estado mirando la página, esta muy bien, hay artículos muy interesantes, pero no creo que tenga cabida para la historia económica.

Sense pegues. De hecho me gustaria mucho

A mi me pidieron permiso para ""publicar"" mi relato de Chancelorsville en otra pagina aficionada bastante buena que se llama "Ars militari".
No es lo mismo, me parece.
Quiero decir es algo que se asemeja a un foro ¡verdad?.