• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(23223)

Colonel
Dec 7, 2003
1.047
0
Visit site
Saludos habro este hilo para buscar inspiracion para un aar, tengo ganas de hacer uno con el HOI2 pero no se con quien hacerlo, me gustraia hacerlo original, habia pensado en uno con finlandia, como mi primer aar del hoi1 o sino hacer uno con alemnaia en la campaña de 1944 que os parece?

Currate uno de Alemania 1944, interactivo, donde podamos ser uno de tus Generales :) .
Saludos.

finlandia tiene un ejercito pequeño pero matón .... están mas avanzados que los ruskis .... pero claro ..... los ruskis son los ruskis y te pueden salir hasta debajo de las piedras. Los mandos fineses son mejor de lo que te podrias esperar para un pais como este. En la versión 1.1 me sorprendió bastante.

VonManstein1 said:
Currate uno de Alemania 1944, interactivo, donde podamos ser uno de tus Generales :) .
Saludos.

la verdad estaría bien, si no le pasa lo mismo que al otro interactivo que se empezó... :rolleyes:

saludos

...FgM... said:
la verdad estaría bien, si no le pasa lo mismo que al otro interactivo que se empezó... :rolleyes:

saludos
Por eso, me quede con las ganas. Y quien mejor que Kote para hacerlo. ;)