• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Joselillopdl

Sergeant
54 Badges
Jun 8, 2011
52
0
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV
  • Knights of Pen and Paper 2
  • Age of Wonders: Planetfall Deluxe edition
  • Age of Wonders: Planetfall Premium edition
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Surviving Mars
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Shadowrun Returns
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Prison Architect
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Age of Wonders: Planetfall - Revelations
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Rome: Vae Victis
  • Age of Wonders: Planetfall Season pass
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Pride of Nations
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Cities in Motion
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Heir to the Throne
  • Magicka
  • Rome Gold
  • Sword of the Stars II
  • Cities: Skylines
Hola,

Aprovechando las ofertas de verano uno de los juegos que compré rebajado fue el de Crusader Kings II, he estado jugando ahora en vacaciones que ya se me acaban y me ha parecido soberbio, entretenido y ágil de jugar, así que he decidido hacer un AAR de mi primera partida, veremos como acaba. He aprovechado algunos tutos y manuales que hay por la red para aplicarlos al AAR, de esta forma trataré que sea didáctico, ameno y divertido y aprender a la vez con él a medida que voy jugando.

Saludos.

BCN1.jpg

BCN2.jpg

BCN3.jpg

BCN4.jpg

BCN5.jpg

BCN6.jpg

BCN7.jpg

BCN8.jpg

BCN9.jpg

BCN10.jpg

BCN11.jpg

Last edited:
Una entrada en escena excelente. Seguiré el AAR con interés.

Leña al moro que es de goma.

Imágenes cojonuncias... pero igual te has pasado en el (poco) tamaño de la letra (ya ni digamos en los pies de foto) :p. Las negritas en rojo tampoco es que queden muy legibles, aunque creo que es más culpa del tamaño que otra cosa.

Last edited:
Imágenes cojonuncias... pero igual te has pasado en el (poco) tamaño de la letra (ya ni digamos en los pies de foto) :p. Las negritas en rojo tampoco es que queden muy legibles, aunque creo que es más culpa del tamaño que otra cosa.

Hola,

gracias por vuestros comentarios y ánimos!

Kharnete , tienes razón en lo del tamaño. La imagen de cada página y tengo subida es de tamaño : 900x1000, pero al colgarla aquí creo que el foro automaticamente me la ha redimensionado a 800x889. ¿quizás hay un tamaño máximo para las imagenes? , en ese caso no lo sabía, sino es eso alguna opción que pueda tocar para que se puedan ver al tamaño real?

Saludos.

Hay tamaño máximo, sí, pero de ancho. Una vez pasado (serían esos 800 píxels) la redimensiona, imagino que para no joder a los que vayan con resoluciones enanas.

De todas formas, aún abriendo la imagen aparte para verla a 900x1000 mantengo lo de los pies de página (aunque ya es muy relativo), pero sobretodo la negrita roja. Es asesina.

Hay tamaño máximo, sí, pero de ancho. Una vez pasado (serían esos 800 píxels) la redimensiona, imagino que para no joder a los que vayan con resoluciones enanas.

De todas formas, aún abriendo la imagen aparte para verla a 900x1000 mantengo lo de los pies de página (aunque ya es muy relativo), pero sobretodo la negrita roja. Es asesina.

Hola,

He aumentado un poco la letra de los pies de foto y cambiado a color blanco el texto que aparecía en rojo, que como bien dices era asesino. Haber ahora que tal .

Hola,

He aumentado un poco la letra de los pies de foto y cambiado a color blanco el texto que aparecía en rojo, que como bien dices era asesino. Haber ahora que tal .

Igual soy yo pero el blanco no resalta con el color de fondo

No mucho la verdad....

He cambiado el tamaño de la imagen para que no me la redimensione, sino no hay manera este sería el nuevo formato para que se vea nitido el texto. Lo del color rojo,blanco de pie de foto teneis razón no resaltaban nada he puesto este azul ahora haber que tal:
BCN1.jpg

y esta la imagen antigua redimensionada:

ckiip1a.jpg

El tamaño de la imagen es cojonudo puesto que antes me dejaba la vista para leerlo y el azul gana muchisimo comparado con el blanco y el rojo.

Hola,

Pués ya he actualizado las 15 paginas con el nuevo formato, ahora con texto de pie de fondo en "azul" en lugar de los anteriores y con la imagen a tamaño correcto sin redimensionar.

Saludos.