• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lastima que la princesa polaca muriese antes de tener un hijo del viejo conde, podria haber dado mucho juego un medio hermano despues de haber muerto, por causas naturales o con ayuda externa, el hijo menor de Diarmait.
A ver si consigues pronto un casus belli para conquistar Ossory que una buena guerra siempre te quedara muy bien en el Lets Play pero asegurate de tener suficientes tropas antes de lanzarte.

Lástima que los vídeos se queden en el episodio 2 (piloto + 2).... Estaban muy entretenidos

No se han quedado ahi, tengo la partida salvada en ese punto, y con toda la intención de continuar. Veremos que solución le doy, ahora que tengo el 1.05c instalado. Hice esos videos en un lapso de tiempo muy breve porque estaba de vacaciones en esos días. Ahora que estoy currando lo tengo más jodido. Mira a que horas te escribo estas líneas. Si me pongo a narrar ahora un let´s play puede haber graves conflictos diplómaticos con la parienta, que tiene la sana costumbre de acostarse a horas normales.

Lo dicho, a ver si saco un ratillo este finde y vamos a por el cuarto video de "El Destino de Irlanda".

Y me alegro de veras de que te hayan gustado.

saludos.

me disponía a grabar el siguiente let´s play de "El Destino de Irlanda" y me surge la duda... Mi última partida fue con el juego en su versión 1.04. Ahora tengo la 1.05e ¿serán compatibles los savegames?