Hola todos tras un largo absentismo del mundo europa universalis por motivos personales (4 años creo :huh: ) he vuelto por la puerta grande EU4 , en este aar jugare una partida muy interesante con la Hansa (una en la cual el austriaco morirá entre terribles sufrimientos por el final amargo que me dio en la ultima partida con la hansa). Al ser ironman pues no podre ir en plan atila como suelo ir
En esta partida evitare que caiga la república mercantil (Lo que no hice en la anterior partida) , no meterme en guerras absurdas por que al frances o al austriaco se lien a tortas entre ellos, salirme del HRE (Al no ser que convoque la retirada de privilegios , detesto que me avasallen) , guerras coloniales con portugal (se me metio en el melon que ciudad del cabo tenia que pertenecer al Afrikaan Korps)
DLC
Wealth of Nations
Songs of Yuletide
American Dream
Pre-Order Pack
Call-to-Arms Pack
Digital Extreme Edition Upgrade Pack
Conquest of Paradise
Res Publica
Songs of the new world
MOD
Kairi Blodeuyn's Music Mod (Compatible con Ironman)
Espero que os guste
En esta partida evitare que caiga la república mercantil (Lo que no hice en la anterior partida) , no meterme en guerras absurdas por que al frances o al austriaco se lien a tortas entre ellos, salirme del HRE (Al no ser que convoque la retirada de privilegios , detesto que me avasallen) , guerras coloniales con portugal (se me metio en el melon que ciudad del cabo tenia que pertenecer al Afrikaan Korps)
DLC
Wealth of Nations
Songs of Yuletide
American Dream
Pre-Order Pack
Call-to-Arms Pack
Digital Extreme Edition Upgrade Pack
Conquest of Paradise
Res Publica
Songs of the new world
MOD
Kairi Blodeuyn's Music Mod (Compatible con Ironman)
Espero que os guste