• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
y entonces? que vas a hacer? Si ves que no puedes acabar la partida por culpa de esa slaida al, excritorio, puedes acabar el relato de alguna manera.
Asi podemos dar por acabado el AAR

El Fin

1 de Marzo de 1942
Las tropas Finesas entran triunfantes y exaustas en Moscu.
La victoria en el norte a sido contundente Rusia al ver que no ha podido ni podra resistir al aaque conbinado del eje y finlandia a optado por la rendición etregando a Finlandia Todas sus posesiones en Escandinavia mas la ciudad de Lenigrado.
Alemanis recibio todas las posesiones rusas al oeste del Dniper y Rumania recibio Besarabia mas la penisnula de crimea.
Mientras con los aliados se decido firmar una paz blanca.

Curiosa AAR donde las haya. Que siga que siga, que quiero ver finlandeses en Irkutsk

Pos parece que ya ha acabado. Creo que es el AAR más rápido de la historia. Empezó ayer y acaba hoy. :D

Lástima de bug. Yo también quisiera saber hasta dónde hubieran llegado los fineses. :(

Breve,pero muy bueno,esta visto que los paises pequeños que aprovechan sus oportunidades,tambien pueden jugar un gran papel en el HOI.

Mis felicitaciones........;)

Un saludo

no yo me lo esperaba

Ni yo me esperaba que fuera asi. (visteis los bunkers en el interior )
Esperaba ir retrocediendo poco a poco pero resulto k el ruso kito tropas y avance, (mucho en el 1942 estaba en Moscu) El problema ha sido ese ya k no esta bien puesto el event de rendicion rusa en la guerra de invierno y luego pasa lo k pasa :( he probado dejando k lo capture alemania en mi lugar pero igualmente cae :(

Proximamente un AAR con Polonia :) haber si aguanto.

Jope, un AAR de fin de semana :p pero la verdad es que muy interesante, apunta los problemas de paises pequeños (Manpower, los escasisimos recursos si se emprende una industrializacion) y sus ventajas, la sorpresa que para un grande es verse de repente superado localmente ...

Muy interesante, la verdad, mi enhorabuena KOTE.