• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(55763)

Depor über alles
Apr 12, 2006
2.299
0
Imperial_Japanese_Navy_Flag-1.jpg

シャープの剣

Shāpu no ken Espada afilada

Nuevo AAR con la expansión Iron Cross para Armaggedon:
Año 1933 Normal Normal con Japon.
Otros: Quedarnos con todo el CI y que la IA no haga trampas.
Los objetivos probar la expansión y llevar a lo mas alto la gloria del emperador y de Japón.

Carnaaaaaal... espero verte como el titiritero de la horda china :D

aar1.png

aar2.png

Carnaaaaaal... espero verte como el titiritero de la horda china :D

En una pequeña prueba, hasta septiembre de 1937, avanzo muy fácil al principio y luego me aparecen cienes y cienes de chinos y es una jodienda derrotarlos.

Perfecto, un AAR del Iron Cross, me uno. Igual y así me animo a comprarme el Iron Cross y agregarme a profundidad a la gran familia del HOI XD

aar3.png

aar4.png

Apúntome. Japón es uno de mis países favoritos, ya sea para jugarlo o para combatirlo. Aparte de hacer del Pacífico un lago japonés, espero ver tus tropas desembarcando en San Francisco... :D

¿Tu deseandole eso a los Estados Unidos Paco? XD

Voy a seguir tus progresos con el AAR Lister :)

A ver esa guerra con los chinorris que dicen ahora es muy dura.

Scrinchos de ella cuando sea posible, svp :D

¿Tu deseandole eso a los Estados Unidos Paco? XD

Es cierto, maldita sea... Pero seguiré éste porque me parecerá curioso si tiene éxito. Estados Unidos es una potencia importante, y, como dijo Yamamoto, "no tengo esperanza de vencerles a partir de un año de guerra". A ver cómo le sale.

Japón y su esfera de influencia han de llegar de la costa oriental de áfrica a la costa occidental del continente americano. Cualquier cosa inferior será una afrenta a Hiro Hito y deberás hacer seppuku.

Un pequeño receso, ya que tengo que empezar de nuevo por el nuevo parche para el IC.

¡Me encanta Japón!¡Que los dioses te ayuden a llevar la Rengo Kantai a la gloria suprema!BAAAANZAAAAAIIIII

M'apunto. Como buen conocedor de Japón que sepas que te voy a dar la tabarra con mis críticas :p
Para empezar: yo no haría tan pronto las mejoras industriales, te quitan demasiada capacidad de investigación que te va a costar demasiado recuperar.

Lister,¡Nos tienes en ascuas!Los daymios se te han sublevado y no quieren luchar contra los demonios blancos?Corta unas cuantas cabezas y hazlos entrar en razón:D:D:D.Estamos expectantes:rolleyes::rolleyes:

El emperador exige a sus ministros que le tengan informado.