• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

peregrino05

Soberanodeloepopeyico
85 Badges
Feb 12, 2005
3.667
16
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Sword of the Stars II
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Heir to the Throne
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Victoria 3 Sign Up
  • East India Company
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Deus Vult
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For The Glory
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
Saludos, espero que os hayais pasado a leeros el aar de la guerra civil, son dos paginas que se leen en un ratito, no es que sea imprescindible pero bueno, es para darle continuidad leyendo este.

No he querido mezclaro con este porque una vez que acaba la guerra civil me he planteado si pasar o no y creo que lo mejor es seguir con la victoriosa republica que ademas ya tiene muchas unidades con experiencia y a ver hasta donde llegamos.

Esperemos guste.

DIARIO LA REPUBLICA INVICTA

Tras la victoria en la guerra civil, el primer ministro Largo Caballero y el presidente de la Republica, Manuel Azaña creen conjuntamente con el Estado Mayor y los ministros que España debe reforzar sus industrias, reorganizar el ejército y la flota recapturada al enemigo y prepararse para la gran alianza con Inglaterra ya que conjuntamente con Francia y la Unión Soviética ayudaron con muchos hombres y blindados en la hora decisiva.

32.jpg

Se espera que en los siguientes meses se incorporen a filas 5 divisiones nuevas amén de varios aviones. ASimismo se quiere potenciar la Industria y celebrar elecciones que confirmen a España ante el mundo como República Democrática.

Vamos a ver donde nos lleva esto.

Por cierto, me gusta ese 63 de CI para España. Mucho más decente que el 38 que ponían en el 2.

quitando al inmaduro que ha insultado al autor del AAr , me gustaria saber si se puede defender la frontera con tanta facilidad de los alemanes , cuantas provincias hay que defender¿?

Resuscrito. ¡Ahora a por los fascistas internacionales!

secundo lo dicho por Elaion, ¿que plan de defensa hay? ¿fortificaciones? ¿planeas apoyar a Francia o mantenerte relativamente seguro tras tus fronteras?

Aliado con los ingleses? Mariquita! Únete al gran camarada Stalin!

Si heres omvre, rojea!

Espero que al menos, ya que eres su aliado, su graciosa majestad devuelva gibraltar a la República...:p
A la espera de que se anime la cosa y empiecen las tortas. :)

Habría que recomendar un poquito de tranquilidad y mesura en las palabras... va por HommerSimpson :confused:

Suscrito :)
De todas formas en esto estoy de acuerdo con Kurt, no sería más lógico aliarse con la URSS?

Pienso que lo mejor al igual que en el resto de hois es aliarte con los comunistas. Entraras seguramente más tarde en guerra y tendras la posibilidad de quedarte con buenos terruños de tierra.

Suerte con el AAR Peregrino.

Una sugerencia: en mi partida con la república tb me alié con los aliados, y no me quedó más opción que ayudar a Francia, ya que Italia le entraba hasta la cocina. Mientras los tenía entretenidos en el sur-este de Francia, les hice un desembarco en Roma. Luego tomas el resto de puntos Objetivo, y te la anexionas. Eso sí, luego Alemania me puso en mi sitio, pero qué bien me sentó volver a colgar al Mussolini :)

España es una República Democrática gobernada por Manuel Azaña, no una dictadura comunista gobernada por José Díaz.

La alineación lógica de España son los Aliados... además, no sé si en este HOI el tema de eventos será más complejo, pero si tiene la simplicidad de los demás HOIs, siempre podrás racanearle Perpignan a la Francia de Vichy... recupera Rosellón e Iparralde!!! (y Gibraltar, que es lo que pedimos todos siempre... jeje)

allá va, la republicana, hondeando libertad...

Vamos a ver, por partes:

-Aliarme con Stalin he comprobado que seria un error importante, el motivo es que en ESTE juego Finlandia tiende muchisimo a aliarse a los Ukeños con lo que cuando se desata la "guerra de invierno" NO entra la urss solo en guerra contra Finlandia sino contra todo quisqui. Sabiendo eso y metido contra el eje y contra los aliados (como seria si estuviera en ese momento aliado con Urssia) me harian el sandwich mas maravillosamente asqueroso que imaginarse pueda.

-Mi estrategia básica en principio es construir defensas en las zonas mas obvias de penetracion de Alemania una vez tomada Francia pero con Francia de vichy ya que no puede invadir por el centro. A la vez defensa en las costas del mediterraneo. En cuanto a movimientos ofensivos tengo pensados dos, uno enviar a las divisiones moviles (Lister, Copic, JM Galán) a echar una mano en Francia y de paso a ganar mas experiencia. TAmbien mandaria un C.E. a Alejandria en cuanto me admitieran en la Alianza para ayudar a exterminar italianis.

-Gracias por el apoyo pese a algun@s

Aunque lo mio es el Vicky, te aseguro que como mínimo este mes de Agosto seguiré este AAr.
Me han gustado las imagenes del Hoi3. Igual me lo compro y lo pruebo, con el permiso de Victoria, claro está.:D

Saludos
Panxampla

ciudao, que es celosa. xDDD

Dales duro Peregrino.

Una pregunta: ¿Las tropas alemanas no te pueden entrar por la Francia de Vichy?

No, pueden posicionarse a lo largo de la frontera pero creo que no pueden invadir.

Informe del Ministro de Estado Alvarez del BAyo al Presidente de la República Azaña:

Excelencia, en los pasados meses hemos sido testigos de actontecimientos realmente notables en la esfera diplomática.

Por un lado, los comunistas chinos han pasado a la ofensiva y han tomado un pais independiente.

33.jpg

Algun tiempo despues, los nazis han convencido a los nipones que se unan a ellos en una alianza global. Desde luego estos japoneses no pueden ser mas inoportunos.

34.jpg

Lo peor de todo son los progresivos atentados contra la integridad de las naciones que se vienen sufriendo con cada vez mayor frecuencia...

35.jpg

37.jpg

Aunque por desgracia en nuestro pais seguimos teniendo problemas pese a la victoria...

36.jpg

Por suerte no olvidamos el objetivo principal de eliminar el fascismo

38.jpg

Y por ello juntos hemos podido alcanzar lo que es el objetivo comun, un frente global de libertades contra el eje.

39.jpg

Que ahora tiene además a Polonia y a otros paises incorporados, todos guerreros de la libertad.

40.jpg

Por ultimo excelencia, le comunico que nuestras industrias se han ampliado un 60% desde el fin de la guerra, que hemos fortificado importantes zonas donde podria penetrar el enemigo y que disponemos de 5 divisiones acorazadas nuevas preparadas para ayudar en todo lo posible a los aliados.

Su seguro servidor: Alvarez del Bayo.