• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sí; yo considero que la ley alemana por la cual existe esa medida es estúpida, pero dejando de lado nuestras consideraciones personales si no las quitas es más que probable que pase lo que Dito te ha dicho.

Y esto no es España, por cierto, es el foro de una empresa sueca. Y aun así, nada tendría que ver que fuera el foro de una empresa española, pues si lo fuera también tendría que implementar esta norma (que, como te digo, a mí también me parece ridícula) si quisiera vender en Alemania.

Es respetable, pero no tiene ningún motivo en el s. XXI. Si es así, tampoco se puede poner una imagen de hitler, ni de franco, ni mussoline, ni la bandera americana - tiraron las bomba atómicas, unos crímenes de guerra que aún no entiendo como no los han llevado a juicio. bueno, sí lo entiendo, tienen el poder -, o la bandera de la españa de 1492, ni la de los británicos en las colonias americanas. Tantas personas y banderas que representan barbaridades.

Pero oye, si no se puede pues listo. Yo sigo en el otro foro que es donde originalmente quería hacerlo y listo. No voy a cambiar las banderas del juego. Así que como no puedo eliminar el hilo, ruego algún moderador/a que lo haga por mi. Gracias y disculpas si alguien se siente aludido y dañado. Que madure por otro lado, también lo digo abiertamente. Es parte de la historia y listo. Aquí nadie está haciendo apologia ni alabanza a un régimen. Que fue muy cruel. Pero aquí intento representar su ejército y estados mayores. Unas verdaderas máquinas de hacer la guerra.

Es respetable, pero no tiene ningún motivo en el s. XXI. Si es así, tampoco se puede poner una imagen de hitler, ni de franco, ni mussoline, ni la bandera americana - tiraron las bomba atómicas, unos crímenes de guerra que aún no entiendo como no los han llevado a juicio. bueno, sí lo entiendo, tienen el poder -, o la bandera de la españa de 1492, ni la de los británicos en las colonias americanas. Tantas personas y banderas que representan barbaridades.

Pero oye, si no se puede pues listo. Yo sigo en el otro foro que es donde originalmente quería hacerlo y listo. No voy a cambiar las banderas del juego. Así que como no puedo eliminar el hilo, ruego algún moderador/a que lo haga por mi. Gracias y disculpas si alguien se siente aludido y dañado. Que madure por otro lado, también lo digo abiertamente. Es parte de la historia y listo. Aquí nadie está haciendo apologia ni alabanza a un régimen. Que fue muy cruel. Pero aquí intento representar su ejército y estados mayores. Unas verdaderas máquinas de hacer la guerra.

Que lastima Lord estaba genial, te seguire en el sombra. :)

Pues venirse a Punta de Lanza. Es un foro increíble, nada que ver con lo que hayan conocido hasta ahora.

La verdad es que no es un foro que siguiera mucho, pero si que lo seguia sobretodo en las epocas de las campañas del Close Combat....aunque visto el exito de este foro habra que migrarse a ese... creo que entre el foro de PdL y el de quintelosky ya tendre mis expectativas foreras cubiertas ;)

manda narices, si en el OT hubiera tantisima diligencia a querer cumplir las normas como en este magnifico AAR, no tendriamos la mitad de los problemas que tenemos. Yo voy a hacer la vista gorda sobre esas imagenes, si slguien quiere denunciarnos a Lordspain y a mi, que lo haga, asumo mis responsabilidades.

Continua por favor, hasta que alguien de mas arriba nos pare lo pies.

manda narices, si en el OT hubiera tantisima diligencia a querer cumplir las normas como en este magnifico AAR, no tendriamos la mitad de los problemas que tenemos. Yo voy a hacer la vista gorda sobre esas imagenes, si slguien quiere denunciarnos a Lordspain y a mi, que lo haga, asumo mis responsabilidades.

Continua por favor, hasta que alguien de mas arriba nos pare lo pies.

Al menos por mi parte solo era recomendaciones, que no es el primero al que le toca cambiar todas las imágenes del AAR por esa "chuminada", y eso tiene que ser un coñazo....

aar%20alemania%20hoi3_073.png

aar%20alemania%20hoi3_074.png

aar%20alemania%20hoi3_075.png