Es respetable, pero no tiene ningún motivo en el s. XXI. Si es así, tampoco se puede poner una imagen de hitler, ni de franco, ni mussoline, ni la bandera americana - tiraron las bomba atómicas, unos crímenes de guerra que aún no entiendo como no los han llevado a juicio. bueno, sí lo entiendo, tienen el poder -, o la bandera de la españa de 1492, ni la de los británicos en las colonias americanas. Tantas personas y banderas que representan barbaridades.
Pero oye, si no se puede pues listo. Yo sigo en el otro foro que es donde originalmente quería hacerlo y listo. No voy a cambiar las banderas del juego. Así que como no puedo eliminar el hilo, ruego algún moderador/a que lo haga por mi. Gracias y disculpas si alguien se siente aludido y dañado. Que madure por otro lado, también lo digo abiertamente. Es parte de la historia y listo. Aquí nadie está haciendo apologia ni alabanza a un régimen. Que fue muy cruel. Pero aquí intento representar su ejército y estados mayores. Unas verdaderas máquinas de hacer la guerra.