• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yurtoman said:
Vais a empezar una nueva?? :eek:

Y ke pasa con el Eu2??

No sé cómo se las habiaís, pero siempre Oscar tiene las de ganar, aunke esta vez con Inglaterra lo va a pasar muy mal, aunke lo msimo se decía de los Otomanos y ya veís. ;) . Coicido con tus apuntes Lince, ya habiendo jugado una, Oscar sabrá jugar sus cartas mucho mejor en esta, valiendose de la experiencia de la 1ª.

Por cierto, Oscar, espero ke nunca te de por jugar alos Combat Mission :p .

Un Saludo y un abrazo a todos, echo de menos la MP a las 23.00 Horas.

La principal razón para no jugar al EU2 ha sido la falta de un host que permitiera incorporar algún jugador más. Si lo hubieramos encontrado posiblemente hubiesemos dividido la semana entre los dos juegos pero desgraciadamente no encontramos ninguno aunque seguimos buscando :cool: .

Oscariano said:
La partida espero que no tenga nada que ver y creo que sera larga pero si ahora repitieramos la partida anterior con los mismos paises tampoco tendria nada que ver..
De eso estoy seguro, va a ser mucho mas larga, y en lo de repetir con los mismos estoy de acuerdo, dariamos mas guerra, te lo aseguro ;)

Oscariano said:
En cuanto a la URSS sigue siendo un actor independiente que buscara su propia victoria pero ha estado en la otra partida y eso espero que influya en que mire mejor a los aliados :rolleyes: ..
bno lo de independiente, lo pondremos entre comillas, el sabe a q bando arrimarse, ademas ya os habeis hecho coleguitas. :rofl:

RoMMeL DvAz said:
Se te olvida decir que me atacasteis sin previo aviso, logico que os tenga algo de tirria no? :rolleyes: :D :D , yo os propuse pactos que no aceptasteis por las pataletas del japones al perder china, asi que en vez de tener a una URSS tranquela con sus conquistas intentasteis comerosla, cosa que te puedo decir por experiencia que es dificil de digerir. Y si no he avanzado mas en Europa del Este es porque de momento lo veo arriesgado y prefiero asegurar lo recuperado. Esta guerra no va a ser como la de Oscariano, sera mas larga y dura, ya que aqui si hay tres bandos activos, cada uno buscando sus intereses.

Es cierto. podriamos haber pactado tal como lo hicimos con los aliados. Pero, el juego tiene un objetivo, que es ganar. Desde el principio vi claro que la URSS era el enmiego a batir, y sinceramtne, prefiria pactar con los aliados para acabar con URSS que pactar con URSS para acabr con los aliados. No habrias hecho lo mismo?
No puedo pactar con quien es mi objetivo. Es bastante problable que esta partida acabe con los aliados intactos, pero que no se equivoque nadie, no sera un triunfo de ellos, sino una derrota nuestra. espero que se entienda el matiz. en un simil futbolistico, ayer no perdio el Real Madrid, gano el Zaragoza. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Veo que estas de acuerdo en que no se puede comparar nuestra partida con esta.

Oscariano said:
Si no puedes invadir Francia es porque has atacado la URSS. Invadir la URSS apenas reporta CI y Recursos a no ser que avances mucho mientras que invadir a los aliados reporta gran cantidad de ambas cosas. Además según tengo entendido (no juego al CORE por lo que tal vez no sea así) invadir Francia es más fácil en el CORE porque cuando pierde provincias clave le sube la disension.

Efectivamente, no puedo atacar Francia porque he atacado a la URSS. te juro que mi menor problema es el frances. Quizas no le ataque ni le venza, pero te juro, que si no es aprovechando un masivo ataque Ruso, el frances no pone pie en Alemania.

Francia, Polonia, el Benelux y gran parte de las colonias britanicas se pueden tomar en un espacio de tiempo bastante corto en el que dificilmente la URSS puede reaccionar.

Que no puede reaccionar?. es lo que ha estado esperando el Ruso todo el tiempo. yo por lo menos asi lo hubiera hecho. No es tan facil esta partida como parece.

Wittmann said:
Es cierto. podriamos haber pactado tal como lo hicimos con los aliados. Pero, el juego tiene un objetivo, que es ganar. Desde el principio vi claro que la URSS era el enmiego a batir, y sinceramtne, prefiria pactar con los aliados para acabar con URSS que pactar con URSS para acabr con los aliados. No habrias hecho lo mismo?
No puedo pactar con quien es mi objetivo. Es bastante problable que esta partida acabe con los aliados intactos, pero que no se equivoque nadie, no sera un triunfo de ellos, sino una derrota nuestra. espero que se entienda el matiz. en un simil futbolistico, ayer no perdio el Real Madrid, gano el Zaragoza. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Veo que estas de acuerdo en que no se puede comparar nuestra partida con esta.

Yo lo k veo es que os precipitasteis, erais 3 grandes mas 4 paises satelites contra mi, podriais haber concentrado la produccion y haberme machacado en primavera del año siguiente, pero preferisteis intentar una blitz en otoño, y si algo me he dado cuenta es que soy mejor defensor que atacante :D, nadie que leyera el AAR daba dos duros por mi, y aun estoy hay, habiendo recuperado todo el terreno en occidente, incluso pisando ya suelo del Reich :rolleyes: , y teniendo al japones ahora en una situacion dificil con mas de 15 divisiones cercadas en las montañas de siberia. La parti la verdad que esta de lo mas interesante :D

Cierto, quizas deberiamos haber esperado, pero esto es lo que hay. Por cierto, please Rommel, ponte en el mesenger, que necesito tu ayuda.

Witt, en representacion de los aliados, tengo q decir q algun merito tendra Inglaterra, jejjejeje. Estamos en Agosto del 39 y el Eje se ve algo estrujado en sus posiciones cuando normalmente campa a sus anchas. Tienes de enemigos a ambos bandos. A la URRS por haberle atacado en plan bestia y haber hecho sufrir a sus ciudadanos, conquistando territorios, humillandola con la perdida de Grandes Ciudades como Vladivostok, etc... Vuestra traidora acción en Camboya desato todo esto, teneias un superestadojaponesmegainchado que creyo q aun podria digerir mas y ahora os encontrais los resultados. No Witt en esta parti no es q pierdas tu, y ya sta. En esta partida Ganara uno de los 3 bandos, asi se dijo y asi sera. Solo q a lo mejor y despues de las infamias y provocaciones contra Aliados y contra el Kommintern te des cuenta que tu "diplomacia del puño" no es tan útil como pensabas. En mi opinión la diplomacia es un elemento crucial y alemania la ha desestimado completamente. Ahora Aliados y la URRS van de la manita gracias a ti, pese a que en un principio no teniamos nada pactado las circunstancias nos han unido irreversiblemente. Antes del año actual desde Alemania solo salían palabras como: Si me das tal o cual cosa (peticiones indigeribles) te perdono la vida... ahora estas mucho mas silencioso. ¿Acaso los tambores de guerra no te dejan oir los gritos de los miles de inocentes que has condenado a muerte en el Caucaso? en Polonia? en Brasil, con el Dr. Menguele?.

En conclusión Witt, los aliados / Commintern juegan sus cartas en relacion a los otros jugadores de la partida... no es solo q tu pierdas... sino q alguien te esta ganando. una cosa sin la otra no tiene sentido. En este caso, tienes en la frontera un RUSO inflado de tropas, tienes en el caucaso al Italiano protegiendose del mismo ruso. Por mar te acosa la flota británica, y por tierra no te qdan muchas tropas para aniquilar el Frances. El Japones esta batallando con Rommel en territorios inmmensos, y además EEUU está apunto de echarsele encima? Como habeis llegado a esta posición Witt? las cosas no ocurren pq si, siempre hay mas de lo q se ve, en apariencia, cada cual a escogido su estrategia, y la mia es muy muy perversa. Salvo q no le deis caña al asunto el eje perdera gas, pues pese a q conquisteis cosas como el Canal de SUez? Cuanto tiempo lo podreis mantener??. EN Europa q haras después del bocado que te han pegado los rusos?? Tienes potencial para una segunda operacion Barbarroja o para La Toma de Francia. Yo creo q actualmente estamos en un "empate técnico". Veamos el siguiente capitulo y ya haremos un analisis final.

Es de mal gusto quitarnos el merito a los demas (Rommel, Yarema, GOnso and me), pq digo yo q algo tendremos q ver con el q empieces a perder (lo cual tampoco está tbia del todo claro). Menos llorar witt y mas guerrear.