• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sturmovik said:
buffff, cuando te enteres te vas a quedar flipado y/o te vas a revolcar por el suelo de risa :wacko:

Yo creo que se va a revolcar de risa. Desde luego es una situacion que dudo que se repita o se haya dado nunca en una partida.

ICM said:
Yo creo que se va a revolcar de risa. Desde luego es una situacion que dudo que se repita o se haya dado nunca en una partida.

Pero es ke en esta juega Conrad. :D :D

Bromas aparte, supongo ke la situación es provocada por vosotros, pero contad, contad...

Saludos. Yurtoman.

Completado mi ultimo post, le he añadido el texto.

Espero q os este gustando, se que voy lento, pero contantas capturas se enlentece un poco.

BUeno puesto el del 38, he intentado hacerlo un poc mas escueto, pero creo que no soy capaz.

Tengo tb los primeros meses del 39, poner alguno algo y asi lo cuelgo es para no tener 3 seguidos mios.

Saludos.

PD. creo q he censurado todo lo ofendible, si me he saltado algo avisar

Yurtoman said:
Pero es ke en esta juega Conrad. :D :D

Bromas aparte, supongo ke la situación es provocada por vosotros, pero contad, contad...

Saludos. Yurtoman.
Que te vams a contar, más que el eje se ha tirado al cuello de Rusia y de pronto entraron los aliados y sus fronteras desprotegidas, el camino a Berlin y a Madrid parece abierto de momento, si es asi sera una bliztkrieg pero a la inversa.

Cardenal_Infant said:
Que te vams a contar, más que el eje se ha tirado al cuello de Rusia y de pronto entraron los aliados y sus fronteras desprotegidas, el camino a Berlin y a Madrid parece abierto de momento, si es asi sera una bliztkrieg pero a la inversa.

"The Thunderwar" :D :D

Lo siento, no he podido evitarlo. :wacko:

Ya sabeís, duro y a al mentón!!.

Saludos. Yurtoman.

Ummmmmmm.....queremos ver, queremos oir. Que han hecho los aliados ...? :cool:

VonManstein1 said:

Estoooo ¿Sabiais que cuando conquistas provincias rusas con estrella le sube el WE a los aliados de una menera brutal? Puessss....el Eje no lo sabia :eek: ...no digo mas :wacko:

Sturmovik said:
Estoooo ¿Sabiais que cuando conquistas provincias rusas con estrella le sube el WE a los aliados de una menera brutal? Puessss....el Eje no lo sabia :eek: ...no digo mas :wacko:

Hay que estar al loro y no dormirse en los laureles que ya habiaís vendido la piel del oso, a quien se le ocurre no dejar ni unas pocas fuerzas en la retaguardia. A mi me sabe mal por el pobre Igor con España le caen siempre dobladas.

Cardenal_Infant said:
Hay que estar al loro y no dormirse en los laureles que ya habiaís vendido la piel del oso, a quien se le ocurre no dejar ni unas pocas fuerzas en la retaguardia.

Estabamos confiados en el tema del WE, la subida brutal al tomar terreno ruso nos cogio completamente descolocados :(

Cardenal_Infant said:
A mi me sabe mal por el pobre Igor con España le caen siempre dobladas.

Gracias :rolleyes: es una pena, porque queria probar mis exiguas fuerzas contra Francia, pero bueno, como la peninsula es simplemente indefendible en las circunstancias actuales tendre que batirme en otros terrenos contra los aliados.

VonManstein1 said:

Lo que se va contando en el AAR, con un WE que bajaba cada vez que el Eje invadia algo en vez de subir (en la invasión de Portugal el WE de Francia llegó a bajar creo que 35), teniamos a junio de 1939 el WE de Francia a 52% y era el mas alto luego se fue animando pero eso ya se contara. Además con la regla de no prestar fuerzas expedicionarias mas que a tus aliados o a los enemigos de tus enemigos no teniamos mas remedio que mirar y ver como el Eje invadia el mundo.

Un Saludo

Bufff, los entresijos y nimiedades de los juegos de Paradox, nunca se sabe suficiente sobre ellos, ya pasaba con el Eu2. Menos mal ke estaba Petete Oscariano para las dudas, sean cuales fueran, increíble.

De todas formas pienso ke todos estos secretillos deberían ser contados en los parches. ¿Era así de siempre o ha sido con el 1.06?, por cierto ¿con ke versión jugaís?.

Saludos. Yurtoman.