• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No me han declarado la guerra por varios motivos creo.
Uno es que debido a la temprana alianza de países en el Eje, eventos como la anexión de Austria por parte de Alemania, la de Checoslovaquia no han hecho saltarle el chip a los ukeños.
Otra posibilidad es la inexistencia del pacto de Brest con URSS y el paso al eje de Polonia.

De todas formas atentos a la próxima actualización, todo pende de un hilo.

Un saludo.

¡Leído! La verdad es que he tenido el placer de probar el HoI 3 y no me termina de convencer, así, a simple vista, prefiero más el EU:IV y el CK2. En respecto al AAR, está bastante bien, aunque cambiaría el título del AAR, no es muy poético.

Ya lo sé, creía que luego podría cambiar el título. El título original, y el cual uso en otro foro (en el de Punta de Lanza), es AAR: Rumanía Nueva.

Un saludo

Muy buen arr Sergio! A partir de hoy te seguiré en punta de lamza

En Carnavales de disfracé de Soldado Rumano de la SGM :) :)

Pin o chapa?

La verdad que este Aar es raro con ganas. Y son asi de anti-historicas las partidas del HoI3??

A veces las del hoi2 también lo son..... :laugh:

No tanto...solo aveces. Yo sigo usando el viejo MOD34 y me lo paso muy bien. No merece a pena comprar el HoI3.

No tanto...solo aveces. Yo sigo usando el viejo MOD34 y me lo paso muy bien. No merece a pena comprar el HoI3.

No digas eso muy alto :laugh:

por cierto si te apetece dar el paso al IC y te apetece echarte unas partidillas online en www.quintelosky.com siempre andamos buscando contrincantes

No digas eso muy alto :laugh:

por cierto si te apetece dar el paso al IC y te apetece echarte unas partidillas online en www.quintelosky.com siempre andamos buscando contrincantes

Cuando cambie de PC que este va lento, lento.