• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Lister23

SMF bajo
73 Badges
Mar 29, 2007
1.454
6.790
  • Stellaris: Nemesis
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Shadowrun: Hong Kong
  • Stellaris: Necroids
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Crusader Kings III
  • Stellaris: Federations
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Stellaris: Lithoids
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Stellaris
  • Tyranny - Bastards Wound
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Shadowrun Returns
  • Shadowrun: Dragonfall
  • Stellaris: Megacorp
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Prison Architect
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Pillars of Eternity
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis III Complete
Pues eso. Estoy pensando en hacer un AAR sindicalista (con el Kaiserreich, obviamente) pero no sé con que país. Así que a votar el que querais (con argumentos, porque si dais argumentos que me convezcan tal vez no eleja el más votado sino el que más me convezca), con la condición de que sea sindicalista desde el comienzo y no que se convierta ó surja a lo largo de la partida. Si es posible votad a lo largo de esta mañana hasta las 12:25 hora española, ya que tal vez a esa hora tenga algo de tiempo para empezar la partida (y como tiempo es lo que me falta, cuanto antes empiece mejor). De todas maneras mañana miraré el foro por si ha contestado gente despues de las 12:25 y si ya he elegido país y su argumentos me convencen tal vez cambie de país...

MExico, da mucho juego, ya que ademas de ser sindicalista, tiene por eventos la posibilidad de arramplar con california tras la guerra civil useña, a la vez que tiene a centro-America al lado, como zona de expansion.

¿México? Es que en el tema de eventos no creo que tenga muchos. De todas maneras yo pensaba más en un país europeo ó indio. Aunque si las votaciones y, sobre todo, los argumentos indican otra cosa pues puedo cambiar de opinión.

Al final he decidido reducir el campo a europeos sindicalistas, que, creo, son solo tres: Unión Británica, Comuna de Francia y la República de las Sicilias. Hecharé un vistazo los eventos que tienen y elegiré. Pero seguid proponiendo, si me aportais argumentos de peso puedo cambiar de país (al fin y al cabo, hoy no creo que juegue más de hora y media). ¿La dificultad a qué afectaba? Me suena que a los recursos y a la CI.

-Comuna de Francia: Pros: mucha CI y es uno de los que más eventos tiene. Contras: hay que estar demasiado atento a lo que pasa en el mundo y todo lo que hagas en el interior tiene que ser con vista a una segura pero impredecible guerra con Alemania.
-Unión Británica: Pros: una isla con flota aceptable y guarniciones en la costa puede tranquilamente aislarse del mundo (incluso estando en guerra) y hacer las cosas a su ritmo. Contras: probablemente haya escasez de recursos y si quieres aprovechar la CI al máximo tienes que elegir con cuidado en los eventos de política del país para que no salga elegido Oswald Mosley (autócrata encantador), lo que te condiciona al elegir.
-República de las Sicilias: Pros: posibilidad de guerra temprana fácil de ganar con ayuda de la Comuna y la emoción de hacer que Italia resurja de sus cenizas (añadiendo que es un país latino :D +1). Contras: poca CI, demasiada dependencia de la Comuna y escasez de recursos.

A Mexico solo lo pueden controlar machos de pelo en pecho que le gustan los retos:D

Te doy otra opción: CNT. Además que no tienes que cambiarte de país para escogerlos, ya que escogiendo determinadas opciones con el original reino de españa llegas a unas elecciones en el que puedes convertir España en carlista, cenetista o seguir con el regimen actual.

Yo sugeriría Sicilias, por ser novedoso. Pero también Bengala :p

Hombre si quieres algo novedoso lo mejor es un AAR con los CSA,ganar la guerra y construir unos EEUU sindicalistas pero tarda bastante en salir la guerra y es bastante difícil de ganar pero seria el más original:D

La URSS no existe en el Kaiserreich, debe jugar con Rusia con zar y todo. :)

Cójete cualquier país Sindicalista, la verdad no he tocado mucho el kaiser, sólo jugué con Rusia un poco una vez.

Lo bueno sería una II GM alternativa entre países conservadores y sindicalistas... la clásica guerra de la izquierda contra la derecha. :D

Te doy otra opción: CNT. Además que no tienes que cambiarte de país para escogerlos, ya que escogiendo determinadas opciones con el original reino de españa llegas a unas elecciones en el que puedes convertir España en carlista, cenetista o seguir con el regimen actual.

Eso no lo sabía. Pues entonces la CNT (en realidad el pais en el juego se llamaría Federación Anarquista Ibérica) sube fulgurante al primer puesto, seguido muy a la zaga por la Unión Británica. Aportad argumentos a favor de unos ó de otros. ¿Debo mantener el nombre de Federación Anarquista Ibérica ó mejor cambiarlo por uno más general para que incluya a TODOS los sindicalistas, algo así como Iberia (es la mejor opción por ser el nombre más corto) ó Federación Sindicalista Ibérica?
Por cierto, respecto a los nombres de otros países:
-Combinated Syndicates of América: la traducción literal sería "Sindicatos Combinados de América" pero no parece el nombre adecuado para un país. ¿Qué nombre me sugeriís?
-American Union States: Unión de Estados Americanos. ¿Buena traducción?

Mañana empezará la partida de forma definitiva y el lunes, martes como muy tarde, empezará el AAR. ¡Votad! ¡Solo os queda medio dia para que vuestra opción salga elegida!

Yo veo bien todos los nombres, quizás el de CSA es el que más chirria, cambiarlo por "Unión de Sindicatos de América" no lo vería mala opción.

Respecto a los eventos que llevan a convertirte en la FAI, mirate la línea de eventos de la guerra civil. La única posibilidad que se tiene al principio es destinar toda la CI a bajar disensión y evitar con determinadas opciones (Praise Xabier en un evento de carlistas y otro que era algo así como permitir sus trabajos en otro evento anarquista) la obtención de TAGs en los eventos.

Para FAI ¿Federación Sindicalista Ibérica, República Sindicalista Ibérica, República Ibérica ó Iberia?

Republica Federal Iberica

-Combinated Syndicates of América: la traducción literal sería "Sindicatos Combinados de América" pero no parece el nombre adecuado para un país. ¿Qué nombre me sugeriís?
-American Union States: Unión de Estados Americanos. ¿Buena traducción?

En mi AAR Una casa Dividida opté por la Asociación de Sindicatos de América y la Unión de Estados Americanos.

Para la FAI.... Federación Sindicalista Ibérica quedaría bien, creo yo.

Me alegra que este fin de semana no haya votado nadie. Porque no tengo intenet en mi casa y me olvide que el viernes era fiesta en Castilla y León.
Empecé una partida con Reino de España/FAI. Iba bien, me convertía en FAI... pero cuando intentaba cargar partidas que había guardado siendo FAI se me iba al escritorio. Así que el elegido es [redoble de tambores]...

¡La República de las Sicilias!

En breve abriré un post con el título y la introducción. La dirección la postearé aquí, para los que estais leyendo este tema.
¡Y aquí esta!: La Segunda Unificación Italiana

Last edited: