• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
La verdad es que he estado mirando para seguir con la España Republicana y me he dado cuenta de que me la ha liado un poquito. No sé si veis que en la captura que he puesto la burocracia está con mucho déficit y las deudas por las nubes. El problema es que la IA decidió integrar con trucos (porque ese proceso lleva 20 años y sólo han tenido 6 meses) los 5 estados africanos más poblados y han reventado la baraja burocrática. No hay burocracia para eso y me está provocando una ineficiencia de 35% en la recaudación de impuestos.

Así que, como no he encontrado el comando de consola para deshacer eso y la nueva versión sale en dos días, pues hasta aquí llegamos. Pero ha sido divertido.

Y no puedes quitarle el Estado y hacerlo con las regiones españolas?

He mirado y no he encontrado como, ni dentro del juego ni por consolas de comandos. :(

Tengo que mirar a ver si es en el mismo mapa de integrar regiones porqué me extraña que a nadie se le o ocurriera o pensara lo mismo.

La verdad es que he estado mirando para seguir con la España Republicana y me he dado cuenta de que me la ha liado un poquito. No sé si veis que en la captura que he puesto la burocracia está con mucho déficit y las deudas por las nubes. El problema es que la IA decidió integrar con trucos (porque ese proceso lleva 20 años y sólo han tenido 6 meses) los 5 estados africanos más poblados y han reventado la baraja burocrática. No hay burocracia para eso y me está provocando una ineficiencia de 35% en la recaudación de impuestos.

Así que, como no he encontrado el comando de consola para deshacer eso y la nueva versión sale en dos días, pues hasta aquí llegamos. Pero ha sido divertido.

¿Habrá segundo intento?

¿Habrá segundo intento?

A no ser que haya una pandemia que me deje encerrado en casa, lo veo dificil. :D

Además, con sistema económico de la nueva versión se vuelve al Vic2 donde tu control es parcial y dependes de la ley vigente. Eso nunca me ha gustado.

• 1
Reactions: