• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
El propietario encargó que le pasaran una nota a Belgarion, de forma privada.

"Se le informa que las siglas correctas, a no ser que se este tratando de un país o reino pirata, no son ARR (arrrrrrrr), sino AAR, correspondiendo a las palabras After Action Report."

Sin duda un AAR pirata sería un ARR! lo cual sería digno de verse...

A Desperado se le pasó otra nota:

"En mi propia narración ya he incluido respuesta a sus dudas, caballero."

Last edited:
Bueno anunciarte a ti Kosh para que lo pongas, y de paso anunciar a todos los foreros de que:

Hay otro AAR Multijugador.

Se llama ''Los grandes de la dividida europa''

Last edited:
Observo que falta por incluir en la lista mi nueva AAR con el reino de Jerusalén.

Por cierto, Sombras sobre Berlín la podéis dar como abandonada, el tema no había salido como yo quería.

Originally posted by Lucius Sulla
Observo que falta por incluir en la lista mi nueva AAR con el reino de Jerusalén.

Por cierto, Sombras sobre Berlín la podéis dar como abandonada, el tema no había salido como yo quería.

Es que desde el verano no he actualizado la lista, en breve editaré el primer post

Vengaaaa a ver si es verdad, que se ve que te has olvidado :)

Originally posted by Lucius Sulla
Vengaaaa a ver si es verdad, que se ve que te has olvidado :)
Pues es verdad!!
Es que va uno tan liado (las webs de EULatino y HoILatino, los glosarios, los text.csv adaptados para Mongolian y CORE,...)(y el trabajo, claro),..., que se te van las cosas

Bueno, bueno... a ver si aprovechamos los poderes moderadoriles, para ajustar los temas de los que hemos hablado, Kosh... editar el post inicial, creación del AAR-sticky de la semana... etc...

Lo del escritor de la semana también estaría bien.

Status
Not open for further replies.