Me he decidido ha empezar una nueva AAR, que tenía ganas de hacer hace muuucho tiempo. Como veis es con el HoI + CORE 0.64 y el país es Ecuador. Realmente no sé cómo saldrá, porque yo creo que, a diferencia del EU2, el HoI no es realmente un juego apropiado para países pequeños como este. Sin embargo en el CORE hay unos cuantos eventos para Sudamérica (la mayoría míos
) que hacen que esta partida tenga un objetivo muy claro: evitar que el Perú me conquiste la Amazonia. Siguiendo el ejemplo de nuestro añorado celedhring en su AAR sobre la Guerra Civil, voy a hacerla a partir de artículos periodísticos de los diarios ecuatorianos (diarios reales, artículos inventados... obviamente).
Aún tardaré unos días en postear algo de la AAR porque quiero avanzar algo en mis otras dos AAR del Mongolian. Ahora sólo pondré un pequeño "teaser"... estad atentos
Así pues, la partida es esta:
HoI + CORE 0.64 + mínimas modificaciones mías
País: Ecuador
Objetivo: mantener la integridad territorial + lo que se tercie...
Por cierto, el nombre de la AAR viene de Eloy Alfaro, militar y presidente del Ecuador a principios de siglo. Sus reformas progresistas y laicizantes lo convirtieron en una especie de demonio para las clases más acomodadas y para el clero. En los años 70/80 un grupillo revolucionario se autodenominó ¡Alfaro vive, carajo! nombre que siempre me ha gustado y por eso lo escogí.

Aún tardaré unos días en postear algo de la AAR porque quiero avanzar algo en mis otras dos AAR del Mongolian. Ahora sólo pondré un pequeño "teaser"... estad atentos
HoI + CORE 0.64 + mínimas modificaciones mías
País: Ecuador
Objetivo: mantener la integridad territorial + lo que se tercie...
Por cierto, el nombre de la AAR viene de Eloy Alfaro, militar y presidente del Ecuador a principios de siglo. Sus reformas progresistas y laicizantes lo convirtieron en una especie de demonio para las clases más acomodadas y para el clero. En los años 70/80 un grupillo revolucionario se autodenominó ¡Alfaro vive, carajo! nombre que siempre me ha gustado y por eso lo escogí.