• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Italia!

Tanu tuva, yo no le veo interesante, ademas me parece que es un pais titere

Te queda mucho por aprender del humor foril español. :p

Yo digo que Japón. O Argentina uniéndote al Eje.

Un aar de Islandia seria curioso

¿En el HoI 3 Islandia es independiente :confused: ? Debería ser a lo más un títere de Dinamarca o no?

Andorra, o, en su defecto, los ukeños.

¿Es necesario "colgar" imágenes del juego, o mas bien se podría hacer un AARs en plan "libro"??.

Graciasssss

Puedes hacer un AAR como tu quieras. Generalmente los AARs narran el gameplay, pero los que de verdad resaltan son los innovadores, como por ejemplo hacer un AAR cómico como el de Kurty con el vicky ocupando a Prusia.

¿Es necesario "colgar" imágenes del juego, o mas bien se podría hacer un AARs en plan "libro"??.

Graciasssss

Lo importante es

a) sentirte a gusto con lo que haces (y, si eres el Cordobés, contigo mismo :D)
b) que le guste a tus lectores.

Un truco muy chorra para saber que es lo que gusta es mirar los AARs más visitados y hacerse una idea. O tirarse de cabeza al ruedo directamente.

Hazlo con la Unión Soviética, joder. :p

Un aar de mi pais?pues no te digo yo que no, pero me gustaria escoger otra nacion,es que he leido los aars de gente que lo ha hecho y han dejado el liston muy alto:(

Si quieres alternativos: Argentina (Ésta en el Eje mola cantidad), China, Japón, Alguno de la Commonwealth...

Pero a mí me gustaría ver un osoviético hecho por un soviético.