• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

alvya

Six-star scriptmaster
47 Badges
Mar 11, 2003
4.030
233
Visit site
  • Europa Universalis IV
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Victoria 2
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • PDXCon 2017 Awards Winner
  • Crusader Kings II
Pues la pregunta es simple. Aprovechando que por fin me he plantado en los 3000 (precisamente con este mensaje) y que eso permite ponerse un avatar al gusto, pues querria saber que es lo que hay que hacer. Recuerdo haber leido (hace mucho tiempo, cuando ni siquiera soñaba con 3000 posts) que habia que descargarse algo, pero no recuerdo ni que era ese algo ni donde conseguirlo. ¿Alguien me ilustra?

alvya said:
Pues la pregunta es simple. Aprovechando que por fin me he plantado en los 3000 (precisamente con este mensaje) y que eso permite ponerse un avatar al gusto, pues querria saber que es lo que hay que hacer. Recuerdo haber leido (hace mucho tiempo, cuando ni siquiera soñaba con 3000 posts) que habia que descargarse algo, pero no recuerdo ni que era ese algo ni donde conseguirlo. ¿Alguien me ilustra?

Como minimo, tienes que ponerte una tortilla e ir a las callejas a celebrarlo :D :D

alvya said:
Mira aquí:

http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=171644

Necesitas primero que nada, lógicamente, crear tu avatar, después debes manderle el link a algún administrador en un mensaje para que te lo active.

Enrique Lister said:
Como minimo, tienes que ponerte una tortilla e ir a las callejas a celebrarlo :D :D
Un planazo, si señor. Habra que tomar nota :D
Oye, ¿tu como es que conoces las callejas? ¡De donde eres?

Capibara said:
Necesitas primero que nada, lógicamente, crear tu avatar, después debes manderle el link a algún administrador en un mensaje para que te lo active.
Gracias. Ahora solo queda crearlo. Es mas facil decirlo que hacerlo con mis dotes para el paint pero malo sera que no salga algo guapo.

veteme poniendo el dia que llegaste a los 3000 post, y si lo recuerdas, en cual de elllos. Ya puestos, primer post en el foro, y fecha de ingreso.

Wittmann said:
veteme poniendo el dia que llegaste a los 3000 post, y si lo recuerdas, en cual de elllos. Ya puestos, primer post en el foro, y fecha de ingreso.
Llegas tarde. El informe te esta esperando desde hace rato. :cool:
El post 3000 lo tienes en este hilo. Es el que lo inauguro.

alvya said:
Un planazo, si señor. Habra que tomar nota :D
Oye, ¿tu como es que conoces las callejas? ¡De donde eres?

De Elviña, pero mi futura es de O vinte :D :D

Enrique Lister said:
De Elviña, pero mi futura es de O vinte :D :D
Tenia controlados algunos de Coruña por aqui, pero a ti no te tenia fichado aun.
¡¡¡O Vinte!!! ¿Pero tu sabes donde te metes animaliño? Con lo brutos que son los de Oza. Aunque hay que decir que las fiestas suelen ser cojonudas :D

alvya said:
Tenia controlados algunos de Coruña por aqui, pero a ti no te tenia fichado aun.
¡¡¡O Vinte!!! ¿Pero tu sabes donde te metes animaliño? Con lo brutos que son los de Oza. Aunque hay que decir que las fiestas suelen ser cojonudas :D

lo son, lo son...

De todas maneras, nos reunimos hace unos meses los paroxeros galaicos :D Los mejores.

Enoch, EyJ, y los licorcafeteros, u sea Larchie y yo

北京高乐遮阳有限公司 ,是以生产广告伞为主,多元化经营的大型制伞企业,企业产品涉及广告伞、遮阳篷、促销展台及户外休闲用品。主导产品 “ 高乐 ” 牌广告遮阳伞,连续十年被中国消费者基金会评为“消费者信赖的知名品牌”,并被北京市质量技术监督局授予“技术监督 12365 理事单位”, AAA 级信用等级企业; 拥有国家注册的高乐牌商标。 太阳伞产品的质量和技术工艺在全国制伞行业中处于领先地位,在国内外市场享有很高的声誉。 经过十多年的迅速发展,高乐的员工已增至 200多人,现已成为国内广告伞的最大供应商 ,在造型设计、技术工艺、面料、包装等方面都有了较大的创新和突破,已经达到国际先进水平 。 在国内高乐拥有强大的客户群体,同国内外许多知名大企业都有长期的合作,如:可口可乐,百事可乐、伊利、雀巢、麦当劳、朝日啤酒、和露雪等;高乐牌广告伞在 国内市场占有率连续 10 年保持 50 %左右。  太阳伞公司以 “ 优质铸品牌,诚信搂天下 ” 为经营宗旨,积极创新,提高品牌,增强优势,推动了国内广告伞工艺和广告伞文化的发展。目前,公司在品牌、质量、技术、市场、规模和效益等方面拥有了相当稳定的实力优势,成为我国广告伞制作行业的龙头企业和优秀代表。

Coño, he flipadocon esta virguería!