• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(488682)

Corporal
1 Badges
May 10, 2012
43
0
  • Hearts of Iron III
Buenas.

Estoy pensando en hacer un AAR no-histórico. Mi propósito es jugar con España Republicana en el Cominterm desde 1936, cuando ya empieze el AAR os adelantaré los planes que estan llevando a cabo los servicios de Inteligencia Soviético-españoles y sus respectivos lideres.

Pero ahora necesito una ayuda. Quiero modificar los archivos con el fin de que desde un principio 1 de enero 1936 España esté en el bando de la URSS, que su ideología sea estalinista y tener los ministros acordes para esa ideología, para hacerlo más real me gustaría también subir la popularidad al PCE .

Espero que me puedan ayudar con estas modificaciones y ponerme manos a la obra empezando el AAR.

Un saludo.

Yo no sé mucho sobre modificaciones, pero en todos los Hearts of Iron (no sé si planeas hacerlo con Hoi3 o DH) hay un atajo para lo que intentas:

1- Empieza en el escenario 36 con la URSS, deja el juego pausado.

2- Abre la consola (F12) y teclea el truco para que la AI acepte todas tus propuestas. En DH es "acceptall", no sé cómo es en HOI3.

3- Da un golpe de estado en España. Con el truco activado funcionará sin ningún tipo de duda, y España será estalinista y con los ministros estalinistas.

4- Abre consola, desactiva el truco y guarda la partida. Ya sólo tendrás que cargar la misma partida, pero escogiendo a la II República.

Espero que te sirva.

A ver, no es para que jueges con ningún truco activado, es para cambiar vía golpe de Estado el Gobierno de España a uno estalinista sin tener que ponerte a buscar mods.

Vale, no lo había entendido. De todas formas en otro post el compañero YUGULO ya me ha pasado un mod bastantee currado, si te interesa dimelo y te lo paso.

Siento la confusión, un saludo.