¡¡Está buenísimo...!!
Anoche estuve trasteándolo un poco, y parece bastante fácil de manejar.
Y a mí, que disfruto tanto planificando cuidadosamente mis campañas, me viene de perlas.

Mola. Dale las gracias a san edwood, porque parece muy interesante.
sin embargo, no me instala.

Además, no veo que tenga una forma fácil de crear el diagrama de forma automática, más bien parece que es para crear escenarios de batallas. Aun así, muchas gracias frey.
Prueba a descargarlo otra vez: tal vez el .exe de tu descarga bajó incompleto o se corrompió.
No sé qué SO tienes; pero a mí con Windows Vista se me instaló sin problemas. Eso sí: no lo instalé en la carpeta de Archivos de Programa, sino en otra donde tengo mis juegos.
Efectivamente, el programa no parece que esté pensado para hacer Órdenes de Batalla, sino para planificar o describir operaciones sobre un mapa.
Sin embargo, al tener los símbolos OTAN ya hechos, te ahorras el coñazo de tener que diseñarlos.
Para hacer diagramas de organización me parece más sencillo usar el PowerPoint: solo tienes que escoger los símbolos que te interesan de la carpeta del MILSketch, los pones en una carpeta en donde guardes el trabajo, invocas e insertas los que necesitas en una página en blanco de PwPoint, y luego trazas la líneas que los unirán. La ventaja es que al trabajar con una grilla oculta, en PwPoint los símbolos, las líneas y los textos te quedan mejor ordenados y alineados, y de esa forma te quedará un gráfico de calidad profesional sin demasiado esfuerzo.
Y a partir de ahí ya tendrías un patrón o que podrás modificar para generar en pocos minutos nuevos OOB's.