• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Érebo said:
Hola.

Tras haber leído íntegramente la traducción quisiera hacer justo aprecio al trabajo que te has tomado. Si el texto lo tienes en algún archivo que pudieras enviarme te lo agradecería enormemente, me gustaría guardarlo.

Aunque el artículo no profundiza en los "fallos" de los wargames me parece muy ilustrativo sobre el contexto.

Salu2.

Lo tengo en Word. Así que si te parece, envíame por pm una dirección de correo electrónico adonde pueda remitírtelo. :cool:

Soldier_Fortune said:
Lo tengo en Word. Así que si te parece, envíame por pm una dirección de correo electrónico adonde pueda remitírtelo. :cool:

Hecho. Y gracias.

Gracias Soldier. Como siempre es un placer leer lo que posteas en el foro ;)

Muy bueno Soldier, me ha gustado mucho. No pensaba que los Wargames tuviesen esa "edad", los hacía mas "jóvenes". Muchas gracias por ilustrarnos. ;)

Gracias por el esfuerzo en la traducción, Soldier, es un documento muy interesante. Sobre todo, tus notas me han parecido muy acertadas.
Disiento bastante en varias de las afirmaciones del sujeto, sobre todo en el supuesto motivo que indujo a los yanquis a entrar en la Primera Guerra Mundial y al decisivo peso en el resultado de sus tropas, pero claro, el punto de vista del autor siempre cuenta mucho.

Impresionante artículo e impresionante tu trabajo Soldier, gracias por mostrarnoslo.

Que pena no tener más tiempo, ya voy por el XIII, y esto va cada vez a mejor. Enhorabuena Soldier por la traducción. :)

Muy bueno, Soldier. Lectura muy entretenida e instructiva, aunque me da la impresión de que a veces da demasiado poder a su capacidad de previsión y su precisión y, aunque reconociendo algunos, no entra en detalle a los desastres o problemas a los que seguro que muchos wargames han podido llevar.

En cualquier caso, para los jugones (yo soy de los que en los 80 todavía los compraba de mesa :cool: ) es lectura obligatoria :D