• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

nachinus

Homo ludens
74 Badges
Dec 27, 2002
6.582
3.092
  • Pillars of Eternity
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Hearts of Iron II: Beta
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Achtung Panzer
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • East India Company
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
Por si no os habéis enterado, han comenzado las celebraciones foriles por la llegada a los 200,000 usuarios del foro. Ver este subforo:

http://www.europa-universalis.com/forum/forumdisplay.php?f=521

Hay varios concursos y regalos para algunos afortunados. Pero para TODO el mundo del foro hay un descuento del 50% en Gamersgate en todos los juegos desarrollados o distribuidos por Paradox(incluye AGEOD, etc) antes del HttT. Ver aquí:

http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=468806

CODE: PDX200K

Instructiones en GG:

1. Escoge un juego Pdox (sólo PC) publicado antes de Heir to the Throne (Lista completa por orden cronológico: http://www.paradoxplaza.com/games/release)
2. Haz el check out
3. Busca el campo que se llama 'Add a Redeem Code'
4. Introduce el código de arriba y cliquea "add"
5. Presto! Deberías tener el descuento.

Repetir para todos los juegos que quieras.
:)

EDIT: Ya terminó la promoción. Espero que le hayáis sacado partido.

Last edited:
The code is not valid :(:(:(:(:(:(

Intentando pillar el Arsenal of Democracy, que en la lista sale anterior al Heir of Throne

P.D: ¿No será que solo era válido para ayer? FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu

P.D2: Fail to me, es posterior al Heir of the Throne :(

Last edited:
El pack con todos los sprites packs del hoi3 no cuenta no?

Sí, si cuenta. Tanto para los sprites solos como en el pack que trae el juego con los sprites. Acabo de comprobarlo y te aplica el descuento del 50%. 22 euros y pico el juego con los sprites. O 7 y pico los sprites solamente.

Yo me he cogido el American Civil War y el Wars in America de AGEOD... y estoy flipando ;)

Sí, si cuenta. Tanto para los sprites solos como en el pack que trae el juego con los sprites. Acabo de comprobarlo y te aplica el descuento del 50%. 22 euros y pico el juego con los sprites. O 7 y pico los sprites solamente.

Yo me he cogido el American Civil War y el Wars in America de AGEOD... y estoy flipando ;)

Gracias :D, mañana me compro el pack :D, es una lastima porque pensaba comprar el victoria complete para mac, pero no se aplica descuento, lastima XD.

Por cierto, la medallita esa no la dan con el pack, pero con los "blue coins" que me han dado por el pack me he comprado el europa universalis I...

Last edited:
Bueno a caido el BoA 2 war in america, tambien me hubiera gustado el napoleon pero no me acepta el codigo, ¿está fuera de la oferta. alguien sabe algo?
Gracias.

Está fuera de oferta por un error, Shams ha dicho que lo arreglarán. Estoy esperando para pillarlo. ;)

Yo también :D

¿Algún veterano de AGEOD puede decirme por cuál es mejor comenzar, el BoA2, el AACW o el Napoleon? Yo estoy ahora con el AACW.

Yo también :D

¿Algún veterano de AGEOD puede decirme por cuál es mejor comenzar, el BoA2, el AACW o el Napoleon? Yo estoy ahora con el AACW.

yo compre el boa1 y el AACW, jugue un par de partidas al BoA, pero lo encontré... no se como decirlo... simplon. Compre el Civil War... y me perdí. :p De todas formas... dicen que el Civil War es ewl mejor, a la espera de Vainglory of nations... no se el Rise of Prusia que tal es.

Los que estéis al acecho del Napoleon's Campaigns, si véis que funciona el código avisad, ¿eh? No seáis traidores. :D

Pues tambien he leido que el Napoleons es el peor de todos.

Vaya por dios! De todos los de AGEOD tiene la ambientación que más me interesa. :(

Yo lo compré hace un mesecito y no he podido jugar mucho con él.

Entiendo que el código sí funciona por que me ha funcionado con en el de la IGM.

Creo que el sistema de AGEOD funciona sobre todo en el Birth of America pero por 10 euritos...

Alguna verdadera recomendacion? El HOI3 ando experando la expansion para un complet pack asi que ese nada... de los que tengo y no salen solo estan el HOI y HOI2DD...

Asi que si me recomendais algun de verdad quizas me lo piense, el supremme commander 2020 no parece malo pero la demo el tema militar no me dejo muy buen gusto...

Entiendo que el código sí funciona por que me ha funcionado con en el de la IGM.

El código funciona en todos los de AGEOD menos en el Napoleon por un error. Se supone que van a arreglarlo, pero por ahora sigue sin rular.

Aunque ahora Witt me hace dudar si pillarmelo... :p
jurl, es que la ambientación del resto no me hace tanta gracia (ya tengo el primer Birth of America).

ostras, a ver si va a ser por mi... yo solo digo lo que lei... ahora no se yo si.....

Para mi tambien el napoleon seria el mas interesante ( por la epoca), solo hace falta ver el foro de ageod como estan los posts y gana de calle el american civil war, el napo esta muy por detras, no se..

creo que me pillare el de la guerra civil, el problema es que al jugar siempre al estilo Paradox, me encuentro raro en los de ageod.

Hablando claro, que no me aclaro.. :wacko: