• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ja, ja, lo mismo me pasa a mí...

Yo igual, pero reconozco que me está gustando, a pesar de que aún no he sido capaz de hacer nada serio :)... estoy con el American Civil War (aunque también pillé el Wars in America). La pena es que ahora no tengo mucho tiempo (bueno, casi nada en realidad).

Supongo que mirar algunos AAR en los forum de AGEOD ayudará, de todos modos.

Los que estéis al acecho del Napoleon's Campaigns, si véis que funciona el código avisad, ¿eh? No seáis traidores. :D

Ya está funcionando. A 9,99€ pues.

Gracias! Ya lo tengo. A ver cuando puedo probarlo, que se me acumulan los juegos. Todavía ne he probado ni el HttT!! :rolleyes:

Vaya! Y yo me quejaba... Tengo que aprovechar ahora, porque me parece que el Victoria2 absorberá todo mi tiempo jueguil.

Ya nos contarás qué tal el Napoleon... yo a ver si termino de enterarmen del American Civil War, y puedo contar algo (por ahora, me gusta; no sé por qué, porque estoy aún sobrepasado, pero me gusta)

En el OT hay 3 quizes del PDOX200k para ganar juegos (1 EU3 complete, 1 Victoria y 1 CK)

:mad: Que narices le pasa al codigo? ya no lo acepta o es que no funciona? quiero comprar uno o dos programas pero...sin codigo como que no

:mad: Que narices le pasa al codigo? ya no lo acepta o es que no funciona? quiero comprar uno o dos programas pero...sin codigo como que no

Creo que la promoción terminó anteayer, duraba una semana.

Fantastico :( yo que queria mi iconito de paradox 200k